Luego de que Selena Gomez fuera internada en septiembre en la clínica Cedars-Sinai en Los Ángeles, por la enfermedad de lupus que ha padecido durante varios años de su vida, volvió al mismo centro hospitalario.
Esta vez, la razón por la que fue hospitalizada se debió a una leucopenia, que significa un bajón de glóbulos blancos en la sangre, muy común en las personas que sufren de este padecimiento y este se encuentra activo en ella.
Aunque fue dada de alta después de unos días, a inicios de octubre, hasta la fecha tuvo que volver debido a que el problema volvió a incurrir, pero en esta ocasión, hizo que derivara en emociones negativas para la joven famosa.
[single-related post_id="959405"]
Según el medio especializado en celebridades 'TMZ', al tener esta crisis insistió para que la dejaran ir a su casa, sin embargo como estaba delicada los médicos no podían aceptar esta petición dado que después iba a ser peor. A los minutos de haber sucedido esto, Selena trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo, lo que para los médicos fue una crisis nerviosa y los llevó a tomar la decisión de internarla en un psiquiátrico de la costa este de los Estados Unidos.
Los doctores aseguraron que la mejor decisión era volver a internarla para recibir terapia dialéctica de comportamiento, la cual sirve para ayudar a las personas con estos trastornos. A este proceso ella ya se había sometido hace algunos años, así que la cantante al final aceptó hacerlo.
Cabe resaltar que el año pasado, Selena Gómez gracias a la donación de una de sus amigas más cercanas, Francia Raisa pudo tener un trasplante de un riñón a causa de su Lupus. Luego de esto, fue productora de la serie de Netflix '13 Reasons Why' un nuevo proyecto que trata sobre el suicidio juvenil y todo lo adyacente a este tipo de temas adolescentes, como es el bullying.
Selena Gomez es internada en un hospital psiquiátrico
Jue, 11/10/2018 - 10:56
Luego de que Selena Gomez fuera internada en septiembre en la clínica Cedars-Sinai en Los Ángeles, por la enfermedad de lupus que ha padecido durante varios años de su vida, volvió al mismo c