El youtuber, autor y cantante colombiano, Sebastián Villalobos, dio a conocer una experiencia de hace muchos años con un compañero del colegio.
A pesar de que el youtuber ya ha demostrado muchas veces que le gustan las mujeres, uno de sus seguidores quiso preguntarle, por medio de la dinámica de preguntas en sus historias de Instagram, que sí había tenido una experiencia gay.
- Lea también: Karol G presumió la mansión en la celebró su cumpleaños
- Además: La producción que lidera el rating en Colombia los fines de semana
Sebastián Villalobos, desde el inicio de su fama en las redes sociales, ha sido muy directo con todos sus seguidores, a los cuales los denominan ‘Las piezas del cubo’. Por esta misma razón es que tiene tatuado un cubo de Rubik en su brazo izquierdo.
Esta vez, sin tapujos, quiso contestar honestamente a la pregunta que su seguidor le hizo. Contó una pequeña anécdota de cuando tenía unos trece años.
“Cuando yo estaba en el colegio, tenía 13 años y había otro pelado en el colegio que era como un estudiante nuevo. El man tenía severo flow, como que se vestía chimba y él se buscó mi messenger, no entiendo cómo y me empezó a escribir que por qué no nos dábamos un beso”, empezó relatando Sebastián Villalobos.
Con el principio de la historia, Villalobos dejó dudas de si alguna vez tuvo una experiencia gay, sin embargo, su historia se alargó un poco más y contó lo que pasó después.
Continuó diciendo: “Yo le dije que no, que no me interesaba, que se estaba equivocando, que a mí no me gustaban los manes. Él después me preguntó que si yo ya me había besado con un man y yo le dije pues que no, que obviamente no que porque no me gustaban los manes. Me dijo '¿cómo sabes que no te gustan si nunca has probado?'”.
Sebastián, estaba contando su anécdota de forma completa para dar a entender que hasta el momento nunca había cedido a las propuestas de otro hombre, pues a pesar de la insistencia de su compañero de clase, le dejó muy claro que no quería nada con él y que definitivamente no le gustaban los hombres.
Concluyó su historia diciendo: “Básicamente él se resignó, ya entendió que yo no estaba con lo del beso ni nada de eso. Nos hicimos muy buenos amigos y después los profesores empezaron a chismear que él era mi novio y entonces mi mamá me retiró del colegio y ese es el fin de la historia”.
Sebastián Villalobos, siempre se ha caracterizado por ser una persona noble y sensible. Por esto, algunas personas han puesto en duda su inclinación sexual.
No obstante, con su última publicación del Día de San Valentín, donde pone diferentes momentos con su actual novia, deja más que claro lo feliz que se siente con las mujeres.