En estos momentos, se está llevando a cabo una acción legal en contra de Nicolás Petro, exdiputado del Atlántico e hijo mayor del presidente Gustavo Petro.
La acusación se centra en la presunta recepción de fondos de origen incierto durante las recientes elecciones presidenciales, en las cuales su padre fue elegido como presidente.
En la tarde de hoy, durante la audiencia del 11 de enero, el Juzgado Segundo Especializado de Barranquilla rechazó la solicitud de la defensa de Nicolás Petro para anular la imputación de cargos en su contra.
Lea también: La defensa de Mónica Rodríguez a Sofía Vergara tras polémica entrevista
El hijo mayor del presidente Gustavo Petro enfrenta un proceso por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
De hecho, el juez explicó que la decisión de negar la solicitud se basa en que el procedimiento se llevó a cabo conforme a la ley, sin vulnerar en ningún momento los derechos de Nicolás Petro. El hijo del presidente Gustavo Petro es acusado de recibir cerca de mil millones de pesos de personas influyentes de la costa Caribe, incluyendo algunos vinculados al narcotráfico.
El apoyo de Laura Ojeda a su actual esposo, Nicolás Petro
Ante la audiencia que se lleva a cabo en horas de la tarde de este jueves 11 de enero, Laura Ojeda, esposa y madre del hijo del exdiputado Nicolás Petro, mostró su total apoyo y expresó su deseo porque se esclarezca su inocencia.
Además: Martin Garrix logra Sold Out en el Movistar Arena
"Pase lo que pase obra para bien porque hay fe. La justicia divina tarda, pero llega. Se demostrará tu inocencia. Siempre juntos", se lee en su historia de la red social de Instagram, que estuvo acompañada de una fotografía de ambos caminando.