Rosalía es la cantante española del momento, algunos apuntan a que por su estilo diferente es el personaje que hace relevante la música pop en la actualidad. Por otro lado está Bad Bunny, un músico puertorriqueño especializado en el subgénero del
trap y que se caracteriza por su irreverencia. ¿Hay algo en común entre estos dos artistas además de su pasión por la música?
Escuche 5 canciones para recordar a Patricia Teherán:
Según los internautas existe cierta posibilidad de un romance entre la catalana y el conejo malo, los rumores comenzaron a finales de abril, las dos celebridades publicaron fotos en las que aparecen juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.
[single-related post_id="1116528"]
En las publicaciones se les ve disfrutando del festival musical Coachella, Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny) acompañó la foto con una descripción que dice: "Creo que me enamoré", esta frase va a acompañada de un emoji de corazón.
https://www.instagram.com/p/Bwp7IoBhL8u/
Mientras que la intérprete de ‘Di Mi Nombre’ acompañó la suya con una pregunta: “¿Qué haces mañana?”, en la fotografía se les ve a los dos abrazados, Bad Bunny no tardó en responder expresando en los comentarios, “¿Yo? Nada, acabo de cancelar todo”, con una carita sonriente.
https://www.instagram.com/p/ByOg58ABx9K/
Estos aparentes coqueteos desataron dudas entre sus seguidores, que manifestaron sorpresa ante la posible pareja romántica, asimismo, diversas estrellas latinas demostraron aprobación, como Pabllo Vittar y Lele Pons, que comentaron con emoticones de caritas con corazones en los ojos.
Pero ahora las especulaciones de un posible amorío entre Rosalía y Bad Bunny aumentan su furor, recientemente, los dos cantantes hicieron grandes cambios en sus cuentas oficiales de Twitter, dejaron de seguir a todas las personas en esta red social, en estos momentos Rosalía solo sigue a Bad Bunny, y él solo la sigue a ella.
[single-related post_id="1116386"]
¿Será esto una muestra de amor incondicional? Algunos de sus seguidores lo ven así, pero otros mencionan que podría tratarse de una campaña publicitaria para promover su primera colaboración musical.