Una de las parejas célebres más comentadas este año es la conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, que se casaron en febrero de este año. Los dos suelen ser muy abiertos a mostrar su amor constantemente en redes sociales, algo que genera diversas reacciones entre los internautas, incluso algunos los tildan de intensos o exagerados.
Los famosos ahora vuelven a ser noticia debido al más reciente post de la hija de Ricardo Montaner, se trata de un video en el que ella muestra cómo su esposo se tatuó su nombre en un costillar.
- Lea también: Ana del Castillo mostró el tatuaje que se hizo con su novio
- Además: Críticas a Pipe Bueno y Maluma por supuestamente haber burlado la cuarentena
- Le puede interesar: Conozca a los personajes de Confinados, la gran apuesta de RCN
La publicación incluye una tierna descripción de Montaner que dice: “Quédate con el que se tatúe su nombre”. En el corto ella le dice a Echeverry: “Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mí? ¡Muestre!”, el cantante se levanta su camisa y muestra el grabado que todavía está fresco, “Está sangriento, ¡pero dice Evaluna!”, agrega la actriz.
Su nuevo post está próximo a alcanzar los cuatro millones de reproducciones, tiene más de un millón de likes y varios comentarios que dicen lo siguiente: “Lo peor que puedes hacer es tatuarte un recuerdo de una polola”, “Me mueraaaa, qué bello”, “¡Amo mucho esto!”, “Qué tierno”, “Siento que vivís con Dalí”, “Hay una ley que nunca va a cambiar y es no tatuarte el nombre de tu pareja” o “Me hace acordar a cuando Andy le ponía nombre a sus juguetes en Toy Story”.
Pero sin duda el comentario que más llamó la atención fue el del mismísimo Ricardo Montaner que expresó: “¡Qué barbaridad, Dios mío!”, que ya tiene más de 41 me gusta y más de 1500 respuestas.
Vale recordar que Camilo Echeverry hace uno días se volvió viral con un video en el que él aparece antes de haberse casado con la hija de Ricardo Montaner, lo curioso y divertido es que él confiesa que ya tenía los pañales y algo de ropa para el primer hijo que tuvieran juntos, antes de dar el sí frente al altar.