Yeison Jiménez rompió el silencio. El cantante de música popular, decidió responder a las críticas que ha recibido de forma constante por parte de Yina Calderón.
A través de su cuenta de Instagram, el caldense se pronunció sobre toda la polémica que se ha generado en los últimos días debido a que la empresaria lo llamó "agrandado".
- Lea también: Lowe León rompe el silencio y arremete contra Andrea Valdiri
- Además: La Segura se salió de casillas con un trabajador de una tienda en Miami
"Cuando llegamos al lugar habían unas 250 personas borrachas, era como las 3 de las mañana y luego llegó un muchacho, yo como no sigo a Yina no sabía quién era y de muy buena manera que podía bajar a cantarle a Yina 'el mejor caballo', ya que a ella le encanta esta canción, yo de muy buena manera le dije que no", afirmó Yeison Jiménez en sus redes sociales.
El cantante indicó que la conversación con el amigo de Yina Calderón se dio en los mejores términos y con la relación más cordial posible. Sin embargo, de un momento a otro apareció la empresaria afirmando otra situación.
"Al momentico llegó ella y se paró al frente mío, estaba sumamente tomada, nunca me dijo que le cantara, eso salió fue de la voz de su amigo. Ella me dijo que por qué le traté mal al enano, y yo le dije que de qué me estaba hablando, le pregunté a su amigo si lo había tratado mal y él dijo que no fue así. Y ella siguió insistiendo en que lo traté mal a pesar de que el decía que no".
Yeison Jiménez aseguró que la empresaria estaba muy tomada y que en teoría el impase se resolvió de la mejor manera.
"Luego abracé a Yina y le di las gracias porque sé que canta mi música, ella se pone a llorar y se va lejos del palco donde yo estaba".
El artista fue más allá e incluso le envió una serie de consejos y recomendaciones a la influenciadora.
"Quiero decirle algo con todo el amor del mundo. El día que quieras y me invites a compartir contigo, créeme estoy puesto, donde quieras, hacemos un asado, compartimos y si toca nos cantamos unas canciones, pero solamente que hayan dos condiciones: una que no estés tomada porque siento que excedes los límites y dos que no hayan cámaras. A mí me encanta emborracharme, quitarme la camisa, echarme el guaro en la cabeza, pero que nadie sepa ese tipo de situaciones".
Este pronunciamiento de Yeison Jiménez, se dio luego de que Yina Calderón en la tarde del miércoles arremetiera nuevamente en su contra.
"Acerca de Yeison Jiménez yo me iba a poner a contarles, pero tengo tanto que ponerme a pensar ahorita. Pero lo que si les puedo asegurar, y no tengo que ponerme a inventar con eso, a mi no me importa si me vuelve a hablar, si me sigue, si es mi amigo o no, lo que si les puede decir es que sencillez no tiene es nada, nada es nada", afirmó Yina Calderón en sus redes sociales.
La empresaria fue más allá y aseguró que no le gustaría volverlo a ver en su vida debido a que a su parecer, el cantante carece de humildad.
"Me parece muy duro que las personas se les olvide de donde viene, porque finalmente el público es el que lo pone donde lo pone. De sencillo no tiene nada y caso cerrado. No me lo quiero volver a encontrar".
Yina Calderón indicó que reconociendo el gran artista que es y lo mucho que le gusta su música, no puede ocultar lo decepcionante que resultó su actitud, incluso lo comparó con otros cantantes.
"La música es muy buena pero él como ser humano es terrible... si vieran la humildad del señor Luis Alberto Posada, el 'charrito' Negro, Julio Jaramillo de Yo me llamo, es una cosa que uno entiende porque son los duros del género".