Aída Victoria Merlano reveló porqué terminó pasada de tragos en Bucaramanga junto a su expareja Lumar Alonso, con serenata y todo, los seguidores pronostican su reconciliación.
La influenciadora empezó dando explicaciones en su cuenta de Instagram de como había terminado en ‘La Ciudad Bonita’ después de estar la noche anterior en Medellín. Según ella, fue un novelón todo lo que le sucedió.
A raíz de una pelea con Lumar Alonso por haberla sacado de un negocio que tenían juntos, después de haberse dicho cosas pasadas de tono en medio de su pelea decidió irse hasta donde él estaba en plena madrugada.
- Lea también: ¿Con quién se quedará Yeimy en 'La reina del flow 2'?
- Además: Aida Victoria Merlano es sorprendida con ramo de rosas y un mensaje contundente
- Le puede interesar: ¿James Rodríguez y Daniela Ospina se reconciliaron?
“Yo terminé llorando en un avión a las 5:30 de la mañana camino a Bucaramanga. Era Medellín, Bogotá, Bogotá, Bucaramanga”, dijo la barranquillera, confesando que las personas del avión podrían dar fe de su llanto desconsolado.
Cuando llegó a Bucaramanga siguió en discusiones con Lumar Alonso y no sabe cómo terminó borracha junto a él. Sin ningún problema, Merlano publicó los vídeos que le hicieron en ese estado.
En un primer momento, se le ve a Aída Victoria Merlano haciéndole reclamos a Lumar Alonso por haberla sacado del negocio, después de que su acuerdo habría sido que trabajarían juntos así la relación acabara.
Luego de mostrar otros fragmentos mientras cantaba una canción, le dijo a sus seguidores que reaccionaran a la historia para saber si querían ver la noche de tragos que había tenido, asegurando que Lumar Alonso se había divertido mucho con ella.
“Me grabó unos vídeos que yo me veo y yo digo Dios mío, que vergüenza, los subiré.”, añadió entre risas.
Los dos estarían en una habitación donde aparentemente Merlano se ve desnuda y se cubre con las sábanas, empero, ella misma se ríe de sus actitudes, ya que solo hace chistes sin mucha lógica, mientras Lumar Alonso la graba y le pregunta cosas.
Mientras está en un ataque de risa, Alonso le pregunta que qué le pasa, a lo que ella responde: “Que por eso yo no bebo, porque el trago me cae medio regularzon, me las quise dar de exótica dizque dame vino rosado, el blanco, el rosado y el tinto me saben a la misma vaina”.
En ese momento pararon las historias que registraban lo que había sido su noche y dos horas después subió in vídeo donde disfrutaban de una serenata. Lumar Alonso le dio otro detalle después de haberle enviado rosas que evidenciarían el error que cometió y el motivo de su separación.
Las historias concluyeron cuando Lumar Alonso tomó el micrófono y le dio unas sentimentales palabras:
“Tú y yo sabemos lo que estábamos pasando, toda esta situación. Pero, me ha hecho comprender, más todavía, que el amor de nosotros es incondicional. Seguiré luchando por ti, hasta lo que más pueda, porque siento que eres la mujer de mi vida y siempre lo vas a ser. Por más tropiezos que tengamos, siento que somos el uno para el otro y que Dios nos tiene un propósito y aquí estamos juntos otra vez. Te amo y te voy a amar toda la vida”.