En las últimas horas, ha surgido un fuerte rumor sobre el aparente interés del América de Cali por sumar a sus filas al futbolista chileno, Arturo Vidal.
A sus 36 años, Vidal es reconocido como una figura destacada a nivel mundial en el escenario futbolístico, con una extensa y exitosa trayectoria que lo ha llevado a jugar en clubes de renombre como: el Bayern Munich, la Juventus y el Barcelona, acumulando gran experiencia en ligas de alto calibre.
Lea también: Acosador de Shakira fue detenido en Miami Beach
Pero, eso no es todo, ya que Vidal ha logrado llamar la atención de sus cientos de fanáticos al revelar a quién es su actual pareja, y con quien lleva una comprometida relación sentimental.
Se trataría de Sonia Isaza, una oriunda de Pereira, reconocida en la ciudad como una exitosa empresaria, entrenadora de fitness y creadora de contenido dedicada a brindar consejos y recomendaciones sobre salud deportiva, acondicionamiento físico y hábitos alimenticios.
A sus 35 años, Isaza no solo se destaca por su presencia en las redes sociales, sino que también lidera su propio emprendimiento, ofreciendo una línea de productos diseñados para mejorar la salud corporal.
De hecho, las redes sociales han evidenciado múltiples visitas de Arturo Vidal a la residencia de la pereirana en Jamundí, Valle del Cauca. Las cuales podrían sugerir la posible influencia de Vidal en su decisión de unirse al equipo de la América de Cali.
Lo que se sabe del futuro de Arturo Vidal en el fútbol
Durante una emisión del programa radial 'Blog Deportivo', se profundizó sobre su posible fichaje en el América de Cali después de que el periodista Jaime Dinas conversara con el equipo liderado por Javier Hernández Bonnet.
"El jugador mostró disposición. Ahora, la clave está en cómo le puedan vender el proyecto deportivo. Sería el salario más alto en la historia del Fútbol Profesional Colombiano", señaló Dinas.
Si bien Vidal se encuentra en una etapa avanzada de su carrera dentro del fútbol, donde su talento y aporte a cualquier equipo en el que se integre son innegables.