Natalia París Gaviria es una de las modelos colombianas más reconocidas y recordadas de las últimas décadas, no solo por su belleza, sino también por los proyectos que ha ido emprendiendo y desarrollando a lo largo de carrera entre los que se destacan su carrera como DJ y empresaria.
Recientemente, la antioqueña de 48 años abrió un espacio a través de su cuenta de Instagram con más de 1,7 millones de seguidores para conversar un poco.
Fue entonces cuando en el cuadro de preguntas, un usuario le preguntó sobre su hija Mariana Correa, quien no ha estado mucho en el ojo mediático. El seguidor habló sobre su parecido: “¿Por qué Mariana no se parece a ti?, le escribió.
A lo que la modelo y también publicista respondió: “¡Sí se parece a mí! Tiene mi nariz, mi corazón y las mismas nalguitas”, mencionó etiquetando a su hija.
Lo que llevó a muchos al perfil de la joven de 22 años, que en redes es conocida como ‘Nana Paris’, cuenta donde tiene más de 236 mil seguidores, y da tips de belleza y amor propio. Además cuenta con su propio emprendimiento ‘Tribu by Mavana’.
Mariana, que es la única hija de la modelo paisa, es fruto del amor entre Natalia Paris y Julio César Correa Valdés, uno de los narcotraficantes que fue muy cercano a Pablo Escobar.
Natalia Paris y Julio César Correa
Sobre la historia de amor entre la reconocida modelo y el narco se sabe que todo empezó en 1994 cuando Natalia tenía 20 años. La paisa conoció a Correa en un gimnasio sin saber quien era.
Julio César en aquel entonces había empezado a llevar sus propios negocios tras la muerte de Escobar y al ser uno de sus hombres de confianza logró hacer una gran fortuna, para cuando la modelo conoció la verdad ya era muy tarde, pues estaba completamente enamorada y contra todo dejó su vida en Colombia para seguirlo a Miami donde construyeron su hogar y tuvieron a Mariana, que nació en el 2000.
La vida de Natalia y su hija cambió cuando decidieron regresar a Colombia, pues ocho meses más tarde de haber regresado al país, Correa fue asesinado por Carlos Castaño.
De hecho la producción 'El Cartel de los Sapos', inspiró algunos de sus episodios en lo sucedido con Julio César Correa, situación por la que Natalia Paris se pronunció en aquel momento mencionando que la serie distorsionaba la realidad.