El mundo del espectáculo se ha visto sacudido por una noticia inesperada, esta vez protagonizada por el creador de contenido Sebastián Villalobos y la modelo e influenciadora Camila Santamaría, quienes recientemente anunciaron que se convertirán por primera vez en padres.
La noticia llegó al inicio de este 2025, sorprendiendo no solo a sus seguidores, sino también a sus familias. La pareja, que había intentado darse una segunda oportunidad en el amor, ahora comparte con el mundo la primicia de que un bebé está en camino.
"Hola, 2025", escribió Villalobos en la descripción de su publicación, que iba acompañada de tiernas fotografías de ecografías y unos pequeños zapatos de bebé.
Lea también: Todo lo que se sabe de la temporada 3 del Juego del Calamar
¿Quién es Camila Santamaría?
Camila Santamaría es una modelo e influencer colombiana que ha conquistado el mundo digital con su estilo y su cercanía con sus seguidores. Con más de 158 mil seguidores en sus redes sociales, Camila comparte contenido relacionado con estilo de vida, cuidado personal y, especialmente, videos de comedia junto a su pareja, el también creador de contenido Sebastián Villalobos.
Durante las festividades de fin de año, Camila compartió con sus seguidores la noticia de su embarazo. Después de un año y medio separados, ella y Sebastián retomaron su relación en 2022, y ahora se alistan para dar un paso importante en su historia de amor.
Además: Así fue como dio a conocer Sebastián Villalobos que será padre
En su publicación, la influencer reflexionó sobre los altibajos de su relación con Villalobos, destacando la evolución que han vivido como pareja.
“Este capítulo comienza con una pareja de enamorados que juraron nunca irse a vivir juntos por experiencias pasadas, impulsividad mutua, edad (23 y 24 años) e inmadurez, pero, en un segundito, se comieron sus palabras”, escribió Camila.
Finalmente, la influencer también expresó, lo complejo y bonito que ha sido su camino junto a Sebastián: “El mejor primer aniversario, Navidad por segunda vez de novios, miles de lágrimas por frustración, por supuesto caídas, sueños truncos, una novia llena de depresión, un novio lleno de ansiedad, y también momentos únicos, mágicos y tan inolvidables”.