En los últimos días, el nombre del delantero colombiano Radamel Falcao García ha acaparado la atención debido a su reciente contrato como nuevo jugador de Millonarios. Esta noticia mantiene a la hinchada del 'Tigre' expectante sobre lo que sucederá en su paso por este club capitalino.
Lea también: Muere reconocido actor de 'Piratas del caribe' tras ser mordido por un tiburón
Ante esto, Falcao se ha convertido en tendencia y los internautas han revivido ciertos recuerdos de su vida y familia. Uno de ellos es que, poco antes de confirmarse su llegada al equipo azul, el samario experimentó la pérdida de su abuela paterna, lo que recordó que este jugador ha atravesado grandes pérdidas, especialmente la de su tío Herbert King, un reconocido actor que estuvo presente en la escena durante varios años.
¿A qué se dedicaba el tío de Falcao García?
Herbert King fue un destacado actor colombiano que participó en reconocidas novelas a nivel nacional como: 'Nuevo Rico, Nuevo Pobre', 'Pedro el Escamoso', 'Pasión de Gavilanes', y 'La Saga', entre otros proyectos.
Era el hermano del padre de Falcao García y según se sabe, King intentó involucrarse en el mundo del fútbol durante su niñez, pero descubrió que sus habilidades estaban más orientadas hacia la actuación, lo que lo llevó a destacarse como un talento prometedor de la televisión.
Además: Erika Zapata aclara romance con popular reggaetonero colombiano
Pero lo que pocos sabían antes de su fallecimiento es que este actor era tío del ahora delantero de Millonarios. La triste noticia llegó a los televidentes el 2 de agosto de 2018, cuando se informó sobre la muerte de King a los 54 años.
Inicialmente, hubo cierta confusión en torno a las circunstancias de su muerte, pero finalmente se confirmó que el actor había fallecido debido a un paro cardiorrespiratorio poco después de regresar a su casa del gimnasio.
Fue el propio Falcao García quien anunció la muerte de su tío en redes sociales con un emotivo mensaje: "Vas a hacer falta, tío. Te fuiste muy pronto, pero así lo quiso Dios. Gracias por todo", se lee en X, antes llamada Twitter.