El colombiano Camilo Echeverri y la venezolana Eva Luna Montaner están disfrutando uno de los momentos más especiales de sus vidas con la llegada de su segunda hija, cuyo género mantuvieron en secreto hasta el momento del parto.
La pareja, fiel a su estilo, decidió vivir el nacimiento en la intimidad de su hogar, lejos de los hospitales. Con este nuevo miembro, su familia se consolida como una de las más queridas por el público.
La emotiva noticia fue anunciada por el cantante de 'Manos de Tijera', quien dio la bienvenida a su bebé: “Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la medianoche. Bienvenida", el post también estuvo acompañado de fotografías en las que se ve a Evaluna arrullando al bebé, junto a su primogénito y a la recién nacida.
Lea también: ¿Cazzu responde a Ángela Aguilar? El polémico mensaje que agita las redes
Tras el nacimiento de su primer hijo, Evaluna compartió cómo vivió el proceso, revelando que no tuvo contacto con ginecólogos ni se sometió a ecografías. “Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo se hizo con una partera con la que escuchaba su corazoncito a través de un estetoscopio. Nunca supe cómo iba el bebé ni siquiera sabía si sería niño o niña,” explicó.
¿Qué significa Amaranto?
Algo distintivo de ambos artistas es su elección de nombres poco convencionales para sus hijos. Su primer hijo se llama Índigo, un nombre que hace referencia en la cultura de la nueva era, a una evolución espiritual elevada. La pareja eligió este nombre también por su origen en la India y su adaptabilidad a ambos sexos.
Además: Jorge Enrique Abello habla sobre escena de abuso físico en Betty la fea
Ahora, su segunda hija llevará el nombre de Amaranto, de origen griego, que significa “la flor que no se marchita y hace referencia a algo “inmarcesible” y “eterno.”
Además, este nombre también alude a la flor de amaranto, conocida por conservar su forma y color durante mucho tiempo, incluso después de ser cortada.