Lidiar con la presión de convertirse en una persona del común a una figura pública no es tarea fácil. Estar siempre en frente de las cámaras, en la boca de todos los medios, en el ojo público es un camino que si no se recorre bien lleva a un destino de descontrol.
Un ejemplo de ello son los realitys de televisión, ya sean musicales, de cocina o actuación... Los que existan. Pero en este caso se hablará de Protagonistas de Nuestra Tele, sí, sobra decir que se habla mucho de este tema, pero es uno de los programas de telerealidad que más expone a sus participantes en todo ámbito de su vida, no importa si es durante o después, pero por siempre se es un 'Protagonista de Nuestra Tele'.
Lea también: La maldición de los ‘Protagonistas de Novela’
De acuerdo a un artículo publicado por Publimetro se hablará de los excesos cometidos por los participantes de este reality. Para empezar, varias fueron las críticas que recibió Manuela Gómez por su peso durante la estadía en la Casa-Estudio. Lo que pocos saben es que para la exconcursante no ha sido fácil aceptar sus protuberantes curvas, por este motivo llegó a padecer anorexia en su adolescencia. "Fui anoréxica, llegué a rozar los 45 kilos cuando tenía 18 años". En la actualidad Manuela está recuperada y se le ve muy contenta con su figura.
Las drogas son una tentación para cualquier persona, la curiosidad por saber cómo se siente estar drogado, el deseo por probar lo que es prohibido seduce la mente de quien sea, en especial de aquellos que no están pasando por un buen momento y quieren escapar de su realidad o para quienes quieren vivir en una fiesta constante.
Uno de estos casos es el de Valentina Lizcano. La actriz confesó en el programa 'Se dice de mí' que se convirtió en una adicta a la cocaína y se la pasaba de rumba en rumba a causa de sus inseguridades, baja autoestima y el tener que lidiar con la muerte de su hermano.
No se puede sacar de la lista a Óscar Naranjo, su intrépida y arrebatada personalidad dividió a la Casa- Estudio entre odios y amores. La televisión colombiana nunca olvidará el hecho de que su compañera Elianis Garrido lo 'mechoniara' en frente de todos. Su polémico paso por 'Protagonsitas de Nuestra Tele' hizo que todos hablaran de él y de sus frecuentes crisis. Sin embargo después del programa pocos lo recuerdan.
Además: La maldición de los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’
Actualmente el joven se convirtió al cristianismo y estar por completo dedicado a Dios. Su radical cambio incluso llevó a que se cortara su caractarística melena roja.
Por último está Sebastián Tamayo. En un capítulo del programa el joven reveló un capítulo oscuro de su vida, del cual no brindó mayores detalles, pero dijo: "Veo mucho miedo, tristeza, dolor de lo que pasó y de lo que hice. Perdí mi dignidad. Me olvidé de mí. Dejé de importarme. Vendí mi cuerpo", retoma Publimetro.
'Protagonistas de Nuestra Tele' y sus mayores escándalos
Vie, 29/07/2016 - 05:26
Lidiar con la presión de convertirse en una persona del común a una figura pública no es tarea fácil. Estar siempre en frente de las cámaras, en la boca de todos los medios, en el ojo público e