Santiago Alarcón es recordado por su participación en la producción ‘El más es Germán’ y también por interpretar a Jaime Garzón. Recientemente el actor estuvo promocionando su nueva obra de teatro, pero todo parece indicar que tiene anhelos de regresar a la televisión nacional y presentará un programa de entrevistas.
El actor aceptó la invitación de Telemedellín para estar al frente de la franja de las 10:00 p.m. y conducir ‘Si este sofá hablara’, un formato de entrevistas que se emite todos los martes a través del canal público y por sus plataformas digitales.
Según Alarcón, este sería un programa de 30 minutos para hablar con los personajes que hacen historia en el país, conocer sus historias, anécdotas y sus obras.
- Lea también: Presentadora que fue rechazada por Raimundo Angulo irá a Miss Universe Colombia
- Además: Lina Tejeiro tuvo que ser hospitalizada de urgencia
“Hemos tenido excelentes invitados con los que hemos hablado de temas muy diversos. A Juan Daniel Oviedo, exdirector del Dane; a Alejandro Riaño (Juanpis), a la Puya María Paulina Baena, a Marce La Recicladora, a la rapera y freestyler Marithea, a la actriz Isabela Santiago, entre otros”, comentó el actor.
Según Alarcón, este proyecto le ha permitido explorar nuevas facetas, como aprender sobre Colombia y además conocer de sus responsabilidades como ciudadano. “Aprendí a conocer la historia del país, sobre todo con la intención de trabajar para conocer sobre el conflicto armado con el que llevamos 60 años de guerra y no se repita nunca más”, expresó.
El artista dejó claro que cada ser humano tiene una historia por contar y ese es el objetivo del formato que conduce. “Yo creo que todos tenemos una historia que contar más allá de ser reconocidos o no, más allá de si tienes o no seguidores. Todos, absolutamente todos, tenemos una historia que contar y este espacio es para eso”, agregó.
El presentador aprovechó para hacer un comentario jocoso y afirmó que le gustaría entrevistar a su madre para preguntarle cómo logró sacar cinco hijos adelante y que “ninguno sea uribista”.