La nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ sigue avanzando y de esta manera sigue habiendo más eliminaciones. En el más reciente episodio hubo un nuevo reto de eliminación.
En esta ocasión las celebridades se enfrentaron de a parejas, ‘Chicho’ Arias con Estiwar G, Manuela González con ‘Tatán’ Mejía, Aida Bossa con Natalia Ramírez, Aída Morales con Ramiro Menes, e Isabella Santiago con Aco Pérez.
Para este nuevo juego, los participantes tenían que preparar un plato en el que el pollo era el protagonista, aunque pareciera ser una proteína fácil de preparar, algunos tuvieron problemas para ejecutar el reto, como Isabella, Aco, Manuela y Tatán.
- Lea también: "Déjame en paz", la despachada de Lowe León contra Andrea Valdiri
- Además: Los días difíciles de Vanessa de la Torre
- Le puede interesar: Epa Colombia enseña su nueva y lujosa mansión
Los actores Aída Morales y Ramiro Meneses pudieron obtener buenos comentarios por parte de los jurados con la presentación, entonces se salvaron de correr el riesgo de regresar a casa, vale recordar que las otras celebridades a salvo eran Carlos Báez y Cristina Campuzano, que habían ganado un reto hace unos días.
Luego llegó el momento en que Nicolás de Zubiría anunciaba quién sería el nuevo personaje en quedar eliminado, “Los ocho presentaron platos muy ricos tomando en cuenta las condiciones de la competencia. Vimos ciertos errores técnicos que le está costando la salida a una persona el día de hoy, es por eso que se va Aco Pérez”.
Ante la mala noticia, el nativo de Valledupar expresó: “Yo me veía venir esta salida desde mi primer día en el programa. Me voy con un avance en cocina y socialización. Aquí lo importante no es ser un gran chef, sino una buena persona”.
Parece que el actor había logrado crear una conexión real con sus otros compañeros, puesto que muchos lamentaron su salida, de hecho, algunos mencionaron que “hará mucha falta”.
La que más se dejó ver conmovida con la eliminación de Pérez fue la presentadora, Claudia Bahamón, a quien se le salieron las lágrimas y dijo: “Contigo corroboré que el amor a primera vista sí existe. Eres un ser humano maravilloso y me hiciste feliz cada día”.
Para el reto de eliminación, los concursantes tenían que usar tres ingredientes tradicionales de la gastronomía mexicana, chapulines, acociles y gusanos de maguey. El problema para Aco Pérez fue que preparó una crema que le quedó mal, puesto que tenía una consistencia demasiado espesa y además estaba cruda.