En una sorpresiva secuencia de eventos, el renombrado rapero estadounidense Killer Mike experimentó un vuelco en su noche de triunfo en los Grammy, al ser detenido después de haber ganado tres prestigiosos galardones en la 66ª edición de estos premios. La gala previa, donde fue honrado, se llevó a cabo en el Crypto Arena de Los Ángeles, pero lo que prometía ser una celebración inolvidable se vio opacado por su arresto inmediato.
En una inesperada vuelta de los acontecimientos, el rapero estadounidense Killer Mike se encontró con la ley justo después de su destacada victoria y todo quedó registrado en un video compartido por Chris Gardner, periodista de The Hollywood Reporter.
El material, documenta el momento en que varios agentes de policía sacan al intérprete del recinto con las manos esposadas en la espalda. Este inesperado giro dejó a fanáticos y seguidores perplejos, preguntándose sobre los detalles detrás de la detención y cómo afectará la reputación del talentoso rapero.
De acuerdo con informaciones aún no confirmadas, el rapero Killer Mike podría haber sido arrestado por un cargo menor del que aún no se conocen detalles. Dicha afirmación provino del mismo Gardner, quien solo precisó que no se trata con alguna falta relacionada con la ceremonia.
¿Cómo le fue a Killer Mike en los Grammys?
Lo cierto es que esta quedará enmarcada como una noche agridulce para Killer Mike, quien se alzó con tres codiciados Grammy en la ceremonia: Mejor Actuación de rap por 'Scientist & engineers', mejor álbum de rap por 'Michael' y mejor canción de rap por 'Scientist & engineers'.
En ese sentido, el rapero estadounidense logró resaltar como uno de los artistas más galadonados de la jornada, empañando un poco la alegría con el giro legal de la noche. Lejos de su indudable talento, este incidente ha generado un debate sobre cómo se verá afectada su imagen.