Carolina Cruz conforma una hermosa familia con su pareja, Lincoln Palomeque, y su pequeño hijo, Matías. En el pasado, la presentadora ha intentado ser madre de nuevo, pero por ahora, sigue concentrada en criar a su único bebé, además, tampoco ha decidido casarse con el actor colombiano.
A partir de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram Stories, la vallecaucana respondió las dudas de sus fans. Un internauta le preguntó: “¿Por qué no te has casado aún? Ustedes son una pareja demasiado estable”.
- Lea también: Estas dos actrices estuvieron a punto de convertirse en Analía
- Además: La fuerte crítica de Marbelle a la campaña de #Emberaquémonos
- Le puede interesar: ¿Por qué Greeicy Rendón apareció inconsciente en una camilla?
A la cuestión, la celebridad respondió lo siguiente: “Esta pregunta me la siguen haciendo y yo la sigo respondiendo, no nos hemos casado porque no hemos tenido la necesidad de casarnos, así estamos felices, nosotros nos sentimos bien y bueno, creo que eso es lo más importante”.
Cruz también respondió cómo se ve en diez años, “igual de trabajadora, igual de responsable, igual de alegre, igual de feliz, con Mati, y otro chiquitín, si Dios quiere, acompañándome, y Lincoln acompañándome, obviamente”.
Luego le preguntaron: “¿Cuántos hijos tienes? ¿Piensas tener más?”, Carolina Cruz contestó, “Si estuviera más joven hubiera querido tener tres hijos, feliz, feliz de la vida, me encantan los niños, pero ya a mis 41 años creo que con uno más me conformo y soy la mujer más feliz del mundo”.
La ronda de preguntas de sus fans continuó, “Si estás buscando bebé, ¿no es peligroso hacer tanto ejercicio?, ¿o no influye?”, la también empresaria dijo: “Tanto ejercicio no es malo cuando estoy buscando bebé porque afortunadamente yo estoy bien y estoy sana, pero creo que en el momento de quedar embarazada sí me toca bajarle un poquito al tema y dedicarme a lo importante”.
Otra pregunta que le hicieron: “¿Te quitaste las prótesis?, “No me he quitado las prótesis, tengo prótesis, pero tengo que aceptar que me bajé mucho el tamaño del busto, porque lo tenía antes muy grande, ahora lo tengo pequeño como me gusta”, respondió Carolina Cruz.