El cantante caleño de música popular, Pipe Bueno, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que dejaba muy poco a la imaginación de sus seguidores, debido a que mostraba su trasero.
Esta imagen retrata al artista tranquilo, recostado en la baranda de un yate, mirando hacia el lado izquierdo, pero lo que sorprendió a sus fanáticos fue que tenía su ropa interior y una pantaloneta en la mitad de sus nalgas y despertó otro tipo de emociones.
Como pie de foto, él comentó que es una apuesta que hizo con el youtuber Marío Ruíz. "Tarde pero siempre cumpliendo mi palabra (...) yo nunca me arrugo papi, aquí está el #RickyMontanerChallenge", escribió el artista. Leer más: Reconocida humorista demandará a Facebook La publicación cuenta con más de 270.000 'me gusta'. Ante sus seguidores, su publicación creó todo tipo de opiniones. Algunos lo apoyaron y lo tomaron de forma de broma mientras que otros desaprobaron su actitud. "Hay ya tiene ganas de darlo qué lástima yo lo creía serio"; "no me gusta esto, que decepción"; "Que tristeza, lo que hace la fama... Y nosotros siguiendo semejantes personajes", son algunos de los comentarios en la foto.Ver esta publicación en Instagram