Rumores en redes sociales. Sin duda que dos de los nombres más sonados en el último tiempo en el mundo del espectáculo son los de Lina Tejeiro y Andy Rivera.
La expareja que es bastante activa en redes sociales, recientemente dio de qué hablar debido a unas transmisiones en vivo en las que hablaron abiertamente de su relación.
- Lea también: ¿Pipe Bueno quería alquilar un vientre para ser papá?
- Además: ¿Excesivo? Así celebró Yeison Jiménez el cumpleaños de su hija
- Le puede interesar: Reviven el video en el que Amparo Grisales y Margarita Rosa se besaron
Estos en vivo que contaron con miles de visualizaciones, hicieron que Lina Tejeiro y Andy Rivera fueran noticia de forma constante. Sin embargo, por estos días se descubrió un detalle que no pasó desapercibido.
Resulta que antes de todo este intercambio de declaraciones, Lina Tejeiro y Andy Rivera se seguían en Instagram, en un gesto que fue aplaudido en su momento por sus seguidores. Sin embargo, por estos días se pudo observar que los dos se dejaron de seguir.
Es importante destacar que todo esto empezó desde que Lina realizó un en vivo en el que reveló detalles inéditos de su relación con el cantante.
En medio de la transmisión, la actriz se mostró visiblemente conmovida debido a lo complejo que fue para ella realizar estas confesiones y responder las preguntas que muchos de sus seguidores se venían planteando desde hace un buen tiempo. Esto se pudo ver en el momento que hablaba su voz se entrecortaba y algunas lágrimas caían sobre su rostro.
Durante un tiempo la actriz Lina Tejeiro retomó su relación con el cantante. Sin embargo, Andy no soportó la presión en redes sociales debido a que sin saberlo la gente realizaba comentarios negativos como "cachón" y optó por alejarse.
"No se logró ni funcionó porque él no quiso. Esa es la verdad. Se intentó durante un tiempo como se vio, fuimos a Cancún juntos, pero es muy difícil cuando ya se había hecho algo tan público como mi anterior relación. La gente es mala, la gente es cruel y hace comentarios muy hirientes", afirmó Lina Tejeiro.
Asimismo, sus seguidores aprovecharon la oportunidad para preguntar sobre la relación de ella con la mamá de Andy. Allí su respuesta fue contundente.
"Cometí muchas inmadureces, dije muchas estupideces, fui inmadura y cometí muchos errores. Eso hizo que yo ya dejara de ser del agrado de ella con toda la razón. Si uno hace sufrir a su hijo o me lo hacen quedar mal ante el mundo o le dicen gamín es entendible", indicó la actriz en su transmisión en vivo.
Sobre el comentario de "gamín" la actriz hace referencia a la entrevista que realizó con Juanpis González en la que aseguró que "le gustaba rehabilitar gamines". No obstante, aprovechó la oportunidad para señalar que se refería a los hombres con una apariencia ruda, no a su personalidad.
"No es que Andy fuera un gamín. Simplemente a mí me atraen los hombres desparpajados, con tatuajes, jeans rotos, con camisas grandes, que para mucha gente como una referencia dicen que me gustan los gamines".
Esta es la prueba de que Lina Tejeiro y Andy Rivera se dejaron de seguir en redes sociales.