Polémica en redes sociales. En las últimas horas, se dio un fuerte intercambio de indirectas entre los influenciadores La Liendra y Crissin.
Aprovechando sus redes sociales, los influenciadores publicaron una serie de mensajes que al parecer irían dedicados al otro.
- Lea también: La propuesta de Esperanza Gómez para que trabajen con ella
- Además: Pipe Bueno participará como actor en importante producción
El primero en hacerlo fue La Liendra quien respondió abiertamente a una pregunta de un seguidor en la que dio su opinión sobre los amigos con los que grababa antes, evidentemente, haciendo alusión a Crissin.
"Opino que son personas cochinas, asquerosas, personas a las que ayudé en su momento y que hoy en día tienen que hablar mal de mi para salir en algún lado. No tengo nada que decir, pero Dios pone a las personas donde están y si a mí me va bien, es porque he hecho las cosas bien, esas personas son una cochinada", afirmó La Liendra en sus redes sociales.
La respuesta de Crissin no se hizo esperar. El influenciador se refirió en duros términos con el que supo ser su amigo durante varios años.
"Yo gracias a Dios no he puesto a mi mamá como juguete para dar lástima a la opinión pública, ni me he inventado que me roban cada año para que los cantantes me den plata, tampoco tengo denuncias por violación o acceso carnal violento", señaló el joven.
Crissin fue más allá y habló sobre lo que fue la relación con sus ex, también se refirió a otras polémicas en las que se ha visto involucrado el también cantante.
"Ni mucho menos he tenido que mi ex novia para que cuente la realidad de la mierd... de persona que soy. Tienes plata y fama, pero no felicidad, todo lo tuyo es comprado, hasta tu familia te quiere es por la plata".
Recientemente, Mauricio Gómez decidió grabarse mientras escuchaba una canción de música urbana, vaya sorpresa cuando se trataba de ‘Ganga’ del artista Myke Towers.
“My baby nueva está mejor que la anterior”, enfatizó La Liendra en este pedazo de la canción mientras afirmaba con la cabeza y se reía.
Por lo que varios de sus seguidores aseguraron que se trataba de una indirecta para su ex Luisa Castro, ya que en las últimas semanas han crecido los rumores de que el youtuber está saliendo con la también influencer Dani Duke.
Asimismo, La Liendra acompañó la grabación con un emoji babeando y ponía cara de atención mientras esperaba el pedazo que quería resaltar de la canción.