Paulina Vega siempre será recordada como la segunda colombiana en hacerse con la corona de Miss Universo, la denominada mujer más bella del mundo en 2014 supo aprovechar su momento y hacerse todo un nombre entre la audiencia colombiana.
Desde entonces ha participado en varios proyectos, en 2021 estuvo presentando una vez más el reality musical de Caracol Televisión ‘A Otro Nivel’ y continúa siendo la imagen de Falabella en el país, asimismo, tiene su emprendimiento de productos para el cuidado de la piel.
Asimismo, la barranquillera suele mantenerse activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 6 millones de seguidores.
- Lea también: Reviven mensajes antiguos de Mauricio Leal para su hermano, Jhonier
- Además: El oscuro detalle que Michel Brown reveló sobre Pasión de Gavilanes
- Le puede interesar: Laura Tobón muestra la lujosa habitación de su bebé
De hecho, recientemente, Paulina Vega activó la herramienta de preguntas en sus Instagram Stories y evidentemente sus fans aprovecharon para resolver algunas dudas:
Una de las preguntas que más llamó la atención de los internautas fue la siguiente: “¿Metas a corto plazo?”, la también modelo no tuvo reparo en adentrarse en temas más personales y confesó lo siguiente: “Tener un hogar” con un emoji sonriente.
“¿Tienes alguna inseguridad?”, fue otra de las preguntas que recibió, Vega contestó: “Aprendí a enamorarme de mis defectos. La vida es muy corta para darse tanto palo. Eso sí, nunca había estado tan enfocado en mejorar como persona que en este momento”.
Un internauta se pronunció con esta pregunta: “Estás bella, Pau, ¿cómo haces para mantenerte”, “Gracias. He aprendido demasiado sobre mi salud y así me dé los gustos siempre me mantengo. Les quiero empezar a compartir más de esa parte”, respondió la exreina de belleza.
Otra pregunta que le hicieron a Paulina Vega fue: “Alimento infaltable de todos los días”, ella mencionó: “Aguacate, arroz, limón”.
Vale recordar que la antigua Miss Universo cumplió 29 años de edad el pasado 15 de enero, sus redes sociales se inundaron con mensajes de buena energía y ella lo agradeció con una foto desde la playa en su perfil de Instagram.