¡Los rumores crecen como espuma! Luego de que RCN realizara en diciembre la gran presentación de los programas con los que buscaría conquistar a los colombianos en este 2023, las especulaciones sobre los participantes de la nueva temporada de Masterchef Celebrity.
En las últimas semanas, se ha hablado bastante de lo que sería la nueva edición del concurso de cocina, y el periodista, Carlos Ochoa, entregó nuevos detalles al respecto.
A través de su cuenta de TikTok, el periodista de entretenimiento, reveló lo que sería la lista de participantes de MasterChef Celebrity en esta nueva temporada, donde según él hay varios nombres importantes.
El periodista inicia la lista de nombres con Laura Londoño, quien sería una de las caras de Masterchef en la nueva temporada. Otro de los nombres fuertes que tendría el concurso sería el de Julio César Herrera, actor que ha destacado en grandes producciones como 'Betty la fea'.
"Como plato fuerte estaría el gran Julio César Herrera, él se encargará de poner un poquito de humor y sazón a la competencia", expresó el periodista.
Entre los otros famosos que destacarían en el programa, según el comunicador, se encuentran: Laura Barjum, Diego Sáenz, Juliana Gálvis, Carolina Acevedo, Martha Isabel Bolaños, Daniela Tapias, Mario Ruiz, Marcela Benjumea, entre otros.
Críticas a RCN por transmisión y traducción de Miss Universo
La ceremonia de Miss Universo 2022 tuvo a miles de colombianos pegados a los televisores, a la espera de que ganara su candidata favorita, María Fernanda Aristizábal. Sin embargo, los usuarios 'le dieron palo' al canal RCN, debido a las constantes falencias que presentaron sus traductores durante la transmisión del certamen.
En Colombia, la gala de Miss Universo fue transmitida por el canal RCN, por lo que su audiencia creció significativamente durante esa noche. Debido a que el evento reunía a personas de todos los países del mundo, las presentadoras y candidatas hablaban en inglés y, con el fin de que los colombianos pudieran entender mejor lo que ocurría en la ceremonia, se contrataron a un hombre y una mujer como traductores.
No obstante, los espectadores se mostraron inconformes con el trabajo de los intérpretes, puesto que cometían constantes errores y su inglés no era muy fluido. Las reinas de belleza daban extensas declaraciones y las traducciones se hacían de manera tardía, con confusiones en algunas palabras y eran resumidas de manera errónea.
Las críticas a RCN no tardaron en llegar a las redes sociales, ya que los internautas afirmaban que el canal no había invertido el presupuesto suficiente en contratar a las personas verdaderamente capacitadas para esta labor y que un certamen tan importante como Miss Universo requería de una extensa y casi impecable preparación en el idioma inglés.
Durante la transmisión, los traductores estuvieron cambiando entre ellos y trataron de corregir sus errores para brindarle un mejor servicio al público, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que eso no los salvó de las constantes burlas que recibieron en internet.