Este lunes llegó a su final el reality más visto actualmente por los colombianos 'Yo me llamo'. Joan Sebastian y Nicky Jam, dos de los mejores imitadores se disputaron el primer lugar por el 'doble perfecto'.
En esta ocasión el vencedor fue David Suárez, imitador de 'Nicky Jam', quien trabajó durante más de dos meses para perfeccionar al personaje, lo que significó un suculento premio de 500 millones de pesos.
¿Quién es el imitador detrás de Nicky Jam?
La música siempre ha rodeado a David Alsina Suárez de 20 años, imitador de Nicky Jam desde hace tres años. Su abuelo materno es músico folclórico, y su papá cantante de vallenato.
Fue criado por su abuela, quien falleció víctima de cáncer, motivo por el cual tuvo que mudarse a Villavicencio a vivir con su mamá y dos tíos. Sin embargo, David no logró adaptarse y las peleas con su familia eran cada vez más frecuentes por lo que decidió irse de su casa a los 16 años, sin un lugar a donde ir, tuvo que vivir en la calle.
[single-related post_id="646967"]
“Mi abuela murió en el 2008 de cáncer, ella fue quien me crió, me tocó irme a vivir con mi madre porque no había nadie más que me cuidara. Yo estaba muy rebelde, loco porque yo estaba muy dolido y nadie entendía lo que me pasaba, yo me fui y me quedé solo (...) Los vicios, estar en la calle, dormir en la calle, caminar en la calle, hace que pierdas toda la noción de tu tiempo, donde si no eres fuerte y no crees en ti no sales adelante”, confesó David en una de las emisiones del programa.
Luego de terminar el bachillerato estudió en el conservatorio Técnica Vocal pero no pudo terminar por falta de recursos. Ahora, el joven se acaba de ganar 500 millones de pesos y el reconocimiento de toda Colombia por su actuación en el programa, que incluso le permitió conocer al verdadero artista de reguetón.
https://twitter.com/kienyke/status/866837916777152512