En la gala del domingo 18 de febrero, Naren Daryanani se convirtió en el primer eliminado de La Casa de los Famosos Colombia, tras conocerse que fue el participante menos votado por los colombianos.
Por su parte, Beto Arango, Martha Isabel Bolaños y Mafe Walker, quienes también estuvieron en la placa de nominados, recibieron la mayoría de votos que representan el apoyo de la audiencia para que puedan continuar dentro de la casa.
Naren es recordado por su trayectoria como actor en producciones como “Padres e hijos”, “La mujer en el espejo”, “Doña Bárbara”, “Los canarios”, entre otras. Con su salida, tuvo la tarea de elegir el primer nominado de la semana y decidió que Miguel Melfi es quien estará en la placa.
Vea la entrevista con Naren Daryanani:
Por su parte, Nayen Daryanani lamentó su salida con pocas palabras: “Me la goce, como les digo (...) Pense que me iba a quedar, hubiera sido muy emocionante”.
Previo al anuncio, este no había sido un día necesariamente fácil para Daryanani, ya que en los juicios previos que se adelantaron en la casa estudio muchos de los famosos opinaban que era mejor que se fuera. Uno de ellos fue Culotauro, quien le dejó claro que le era muy difícil confiar en él.
Con las nominaciones y con el nombre del primer eliminado, la casa se empieza a ver dividida entre el “Team cielo” y el “Team infierno”. Cada uno ha pensado en las estrategias que los podría mantener unidos el mayor tiempo posible durante la competencia y así evitar que algún integrante de su equipo esté en riesgo.