Los rumores que decían que Aída Victoria Merlano se había dado una nueva oportunidad en el amor, meses después de haber terminado con Lumar Alonso Parra, empezaron cuando se le vio muy acaramelada con el reggaetonero Naldy, a quien conoció cuando participó en uno de sus videos musicales.
Desde entonces, la influencer se mostró muy feliz en las redes sociales y aunque no habló abiertamente del tema, sí dejó claro que estaban en la etapa de conquista y de conocerse, para así estar segura de entregar su corazón.
- Lea también: Daniela Ospina presume su cita romántica con un misterioso hombre
- Además: Jessica Cediel comparte un oscuro secreto de su pasado
- Le puede interesar: ¿Aída Victoria Merlano entusada por su nuevo novio?
Sin embargo, horas atrás, la barranquillera apareció en su cuenta de Instagram despechada, compartiendo un mensaje de autosuperación y luego cantando música de despecho acompañada de sus amigos, lo que muchos tomaron como problemas con su relación con el cantante.
Ante esto, una usuaria de esta misma red social comentó: “El tipo solo quería comer y suerte”, algo que Naldy no pasó de vista y decidió pronunciarse al respecto: “Qué equivocada estás, ella merece que le demuestre, que mis intenciones son enamorarla y hacerla feliz y brindarle paz en su corazón, porque es una mujer demasiado valiosa y debo ganarme un espacio en su corazón”, dijo haciendo referencia a Aída Victoria Merlano.
Vale recordar que ninguno de los dos había oficializado el supuesto noviazgo y que parece que el problema en cuestión fue una discusión, “tuvimos choques de carácter”, expresó Merlano, que además aseguro que ella fue quién tomó la decisión “de que ya no estuviéramos juntos”, luego dijo que le llenaron su casa de flores.
Hablando de lo que pasó con el mensaje de Aída Victoria Merlano, publicó un video en el que aparece muy juiciosa ejercitándose mientras pronuncia las siguientes palabras:
“¿Que por qué me perdí? Porque ayer andaba hoy en mis sábanas revolcándome entre lágrimas y mocos, pero lo peor que puedes hacer en la vida cuando alguien te falla es fallarte a ti mismo, entonces con la poca fuerza que me quedaba, me paré, me puse a entrenar y hasta me traje la maleta porque tengo un viaje ahorita”.
Tiempo después, apareció reunida con dos amigos, cantando música de despecho, incluyendo Karol G, Pipe Bueno, Paola Jara y hasta Marbelle.