Desde que Caracol Televisión decidió volver a transmitir uno de sus más grandes éxitos, ‘Pedro el Escamoso’, los colombianos han estado muy pendientes de esta telenovela que se estrenó hace casi 20 años, además, el nombre de su protagonista, Miguel Varoni, también ha estado en boga.
El actor colombo argentino hace unos días fue noticia por la muerte de su perrita y recibió todo el apoyo de sus seres queridos y admiradores en redes sociales. Pero ahora vuelve a ser mencionado por uno de sus más recientes posts en Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 8 millones de seguidores.
- Lea también: Así es el cambio de horario de A Otro Nivel en sus últimos capítulos
- Además: Polémica por video de Yina Calderón borracha en un aeropuerto
- Le puede interesar: Epa Colombia revela el secreto de su éxito y cambio
Se trata de una foto con la que recuerda a su fallecida madre, Teresa Gutiérrez, la legendaria actriz que este 9 de marzo cumplió 11 años de haber pasado a mejor vida. Miguel Varoni publicó una imagen en la que aparece él interpretando a Pedro, acompañado de su progenitora, que le daba vida a Pastora García de Gaitán en la telenovela.
La celebridad acompañó el post con una descripción que incluye dos numerales que dicen lo siguiente: #TeExtraño y #11Años, haciendo referencia al aniversario de la muerte de su madre.
La publicación tiene más de 40 mil likes y cuenta con cientos de comentarios que dice: “Todo Colombia la extraña”, “Admiración total por la señora actriz, Teresa Gutiérrez. Nos hace falta la calidad de la verdadera actuación”, “Recuerdo tanto la película donde decía: ‘Tengo hambre’ jajajaja. Excelente actriz, QEPD”, “Siempre será recordada como las mejores actrices colombianas”, “Yo jamás pensé que ella era su mamá y me daba una rabia cuando hacía papel de mala jajajaja cosas que uno pasa viendo novelas”, “La mejor actriz de Colombia”.
Teresa Gutiérrez murió a los 81 años de edad de manera natural en su residencia, al norte de Bogotá, según el diario El Tiempo, “la actriz solo le dijo a su nieta que se quería recostar y así lo hizo. Luego se levantó y le dijo que se quería sentar. Se recostó en el hombro de ella y se quedó dormida, pero para siempre”, su nieta es la también actriz, Majida Issa, que se encontraba con su abuela al momento de su muerte.