Catalina Maya fue eliminada nuevamente de MasterChef Celebrity. La modelo que fue cuestionada en repetidas ocasiones debido a su polémica participación, dijo adiós al programa tras su reingreso.
Si bien la salida de la antioqueña generó alegría entre los televidentes, dentro del programa se vivieron las dos caras de la moneda. Por un lado, unos apoyaron la decisión debido a su inestabilidad en el concurso, mientras que por otro, varios lamentaron la partida.
Claudia Bahamón fue una de las que aprovechó las redes sociales con el fin de enviar un mensaje de solidaridad a Catalina Maya.
"Entres o salgas mil veces de la competencia para mi nada cambia. Por eso repito lo que te dije en tu primera salida. Mi amor por ti es indestructible. Hoy más que nunca envío luz, amor y respeto directo al universo y que ojalá se contagie", afirmó Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram.
A pesar de lo emotivo que fue el mensaje, a muchos no les convenció debido a lo que fue la polémica participación de la modelo.
"Deberías pedirles durante el programa que respeten al televidente con sus argumentos de competidora luego si mandarles luz", "Que no se te note el favoritismo", "La trampa hecha mujer", "Por fin se fue el espíritu chocarrero", "POR FIN salió esa deshonesta, ahí está su misma estrategia, por que nunca Colombia olvidará lo que CATALINA le hizo al equipo", fueron algunos de los mensajes de los internautas.
Vale destacar que Catalina Maya fue objeto de fuertes críticas a raíz de su actitud en un reto en el que compartió equipo con Liss Pereira.
Durante el reto, la comediante estaba muy molesta y acusó a Maya de supuestamente sabotear la preparación que debían hacer juntas y que de esta manera las ‘cuatro babys’ resultaran victoriosas, es decir, sus amigas, Carla Giraldo, Viña Machado y Carla Giraldo.
La cucuteña expresó que su compañera no se comprometió, que subía el fuego cuando no debía y que también apagó la estufa en varias ocasiones.
Además, es de tener presente que Maya tenía inmunidad, entonces si su grupo perdía ella no corría el riesgo de ser eliminada, ya que no tendría que participar en el reto de eliminación con los demás participantes a los que no les fue bien.
Entonces Liss Pereira no pudo evitar quedarse callada y exclamó: “Respeté a Catalina hasta el día de hoy, yo creí que para ella era más importante cocinar, esforzarse y hacerlo bien”.
“¿Pero que haga eso a propósito? Nos hemos partido mucho el cu… para llegar hasta este punto y salir con esas bobadas a estas alturas”, agregó muy molesta.
Mientras tanto, Catalina Amaya sí admitió que su comportamiento hacía parte de una estrategia para ayudar a sus amigas, mencionadas previamente.
“Esto es un juego y nos tenemos que salvar nosotras y obvio, si ganaba el otro equipo nos salvábamos las cuatro”, confesó la antioqueña-
Para finalizar, Pereira mencionó que esta experiencia le sirve en el futuro para no ser tan confiada y saber cómo tratar a sus oponentes.
“En este punto de la competencia y viendo lo que vi hoy, no puedo descuidar mi plato porque de pronto me le echan sal o un laxante. Esto es un colegio de gente que no maduró”, concluyó Liss.