La espera terminó. Este sábado 16 de abril fue la a boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, uno de los eventos más esperados de los últimos meses pues desde que se filtraron las invitaciones hace tan solo unas semanas de este gran evento, muchos de los seguidores de la barranquillera y el santandereano pidieron detalles de este matrimonio.
Andrea Valdiri, a través de sus redes sociales compartió este día tan especial con su comunidad de Instagram, en donde subió muchas historias de lo que fueron los preparativos para su gran día con Saruma.
En las imágenes quedaron registrado algunos de los fragmentos del momento del ‘sí’ en el altar, así como lo que fue la recepción y la fiesta con los invitados que pudieron bailar y gozar con varios invitados especiales.
Karen Lizarazo fue una de las artistas invitadas a subir al escenario para encantar con su voz e interpretar varios éxitos del vallenato o Mr Black que con champeta puso a bailar a todos los asistentes, incluyendo a la barranquillera que sacó sus pasos y disfrutó con sus más de 200 invitados.
Otros de los artistas que llegaron a ser parte de la gran noche de los influencers fueron los artistas de género urbano Beelecito y Camilo Sarr.
Además el ‘Tour Valdiri’, también se presentó en la fiesta con un gran show, con excéntricos trajes, hicieron una coreografía sorprendiendo a los invitados.
Por otra parte los novios invitaron no solo a sus amigos y familiares sino también a varios creadores de contenido como Epa Colombia que asistió con su nueva novia y La Jesú que descrestó con unos pasos de baile.
La celebración contó con varios momentos emotivos como el primer baile y las palabras de Andrea a Felipe donde fue evidente la gratitud y el amor de la pareja que hasta hace poco había mantenido su relación muy aislada de las redes sociales.
Cabe destacar que la boda se realizó en el Gran Salón del Hotel El Prado de la ciudad de barranquilla, ciudad en la que reside la influencer. También Valdiri se destacó con sus atuendos, pues para cada momento de la noche tuvo un vestuario específico, fueron entre cuatro y seis los outfits que el diseñador Amando Maya hizo para la boda de la bailarina.