Alexandra Montoya dejó de aparecer en los últimos capítulos de Masterchef Celebrity y las especulaciones sobre su salida comenzaron a aparecer con fuerza, por esa razón el programa hizo oficial su renuncia durante la emisión del capítulo 11. Gracias a dicha decisión volvió la actriz Natalia Ramírez, quien había sido la primera eliminada.
No obstante, las razones de su renuncia voluntaria eran desconocidas por los televidentes, lo cual generaba gran intriga. En ese sentido, la imitadora rompió el silencio y explicó el motivo que la llevó a tomar la decisión.
- Lea también: ¿Camilo Echeverry le lanza indirecta a Residente?
- Además: La impactante cifra de rating que tuvo la final de Yo me llamo
Durante la emisión de ‘La Luciernaga’, programa de las tardes de Caracol Radio, la imitadora aprovechó su espacio laboral para explicar su decisión de dejar el reality.
“Estoy sorprendida con la reacción que se ha generado sobre esto en redes y la verdad quiero agradecerle Gabriel, como director de ‘La luciérnaga’; a Felipe Cabrales, presidente del grupo de Caracol, por su apoyo constante antes, durante y después de haber participado en este concurso”, comenzó diciendo Montoya.
Sobre la decisión, señaló que lo hizo en pleno ejercicio de su derecho y autonomía, aunque también dejo entrever que hay cosas las cuales no puede revelar por una cláusula de confidencialidad que firmó con el canal RCN.
“¿Por qué decidí renunciar? En ejercicio de mis derechos y con total autonomía y capacidad decidí libre y plenamente participar en este concurso y plena y libremente decido retirarme.”, expresó.
Además, dijo no entender la incomodidad que ha generado su decisión, en alusión clara a la presentadora Claudia Bahamón, a quien no le cayó nada bien la noticia.
“Yo no entiendo la incomodidad, yo sé que han renunciado más personas y me fui en un momento en el que estaba ganando, en que me llevaba en las mejores relaciones con todos, sin excepción. Me fui cocinando, pero tomé la decisión porque simple y llanamente no era feliz”, aseguró.
También, aprovechó el marco de la celebración del Día de la Mujer para reivindicar las decisiones que toman las mujeres y las cuales no deben ser cuestionadas por nadie.