Mary Méndez la presentadora del programa ´La Red´ de Caracol Televisión, acostumbra a hablar de la vida de los famosos y de los rumores que se puedan conocer sobre ellos. Sin embargo, cuando se trata de ella es muy reservada y prefiere no hablar de temas personales y mucho menos verse envuelta en divulgaciones.
Por lo anterior, Méndez se encargó de explicar que hay cosas que prefiere no contar a ningún medio y que se queden por fuera de los comentarios de la gente. Pero, según sus propias palabras, hace poco le llegó un mensaje a sus redes sociales, en donde una persona desconocida mencionaba un tema muy privado, lo que le demostró que alguien de su círculo más cercano se encargó de difundir esta información.
- Lea también: Así luce ahora Daniela, nieta de Darío Gómez que inspiró su canción
- Además: Carmen Villalobos le habría quitado el novio a su mejor amiga
“Hubo un mensaje, que me dejaron en Instagram, que me impactó. Era ‘X’ persona diciendo que parece que yo me hubiera alegrado de lo que le pasó a mi gata. Que, por cierto, no lo he compartido con nadie sino con mi círculo más cercano, como suelo hacer con mi vida privada”, comentó la presentadora.
Yo tengo una vida muy privada, que no me gusta compartirla con la gente, con nadie, porque siento que es lo único mío, muy privado, que tengo. Pero, este mensaje me impactó, y me dijo: Parece que te alegraras de lo que paso a Frida, mi gata. Yo dije: Hay gente que está, definitivamente, muy mal”, añadió la samaria.
La presentadora resaltó que aunque trabaja en un programa de entretenimiento y comenta sobre las vivencias de los demás, lo hace porque estas celebridades lo hacen público, y que ella por el contrario, prefiere no hacerlo. Además, también dio a entender que alguien muy cercano a ella pudo haber dejado filtrar la información sobre su gata.
“Yo tengo un círculo de amistades muy cercano a mí, en quienes confío 150%, que son mis amigas. Sin embargo, hay gente que se puede empeñar, inclusive conocidos, porque me acabo de enterar de un caso, que pudiera considerar amigos, que tratan de hacer pública información acerca de mi vida privada y me enteré de un caso tenaz”, concluyó la presentadora de ´La Red´.
Mary finalizó diciendo que no tienen ningún problema con los famosos que deciden hacer su vida mucho mas pública, pero que prefiere mantenerse en total discreción porque es lo único que se queda guardado para ella, y también aclaró que no tiene nada que esconder porque no hace nada extraordinario por fuera de las cámaras, Instagram o de su negocio.