Desde hace varias semanas Margarita Rosa de Francisco ha empezado a abrir de nuevo el diálogo con los internautas en Tik Tok luego de tomar la decisión de irse de redes sociales como Twitter en donde cerró definitiva su cuenta a finales de noviembre de 2022 luego de sentir que estaba causando mucho “ruido”.
Lo cierto es que la actriz y presentadora vallecaucana ha restablecido un canal para mantener contacto con quienes siempre han estado pendientes de sus opiniones, además de ser una oportunidad para conversar sobre el libro que viene con una reconocida editorial y que se llamará: ‘Margarita Va Sola’.
Recientemente Margarita habló sobre un tema del que poco se había referido: la vejez. La aparición de la reconocida escritora hablando de eso sorprendió a muchos:
“Me llama la atención que aquí en Tik Tok, no me están gritando todo el tiempo a la cara lo vieja que estoy, yo en este momento tengo 57 años y el espéctaculo de mi propio envejecimiento no es algo que me quiera perder”, comenzó diciendo agregando que por todo esto había tomado la firma decisión de no ponerse “más botox, ni más rellenos, ni nada de eso” porque se sentía muy “curiosa por ver como es el proceso de su envecemiento y ya”.
Lea también: Así luce Fabiou, artista de 'San Valen Valentín'
Además: ¡Oficial! RBD estará en Colombia
Por otro lado, la famosa que se ha mostrado como una aliada del gobierno actual confesó que aunque ahora tenía esta perspectiva sobre envejecer no siempre lo vio de esa manera:
“Antes cuando tenía 40 o cuarenta y pico si me alcanzó a dar esa crisis de la vejez y me alcancé a poner botox y rellenos en todas partes… pero bueno, eran cosas que se iban con el tiempo”, reveló.
Finalmente la caleña recordó el proceso que la había llevado a pensar de esta manera, admitiendo que había sido la pandemia y el encierro la que le había permitido dejar de lado muchas cosas:
“Desde la pandemia ya no me volví a hacer ningún tratamiento para la piel y que eso si me gustaría, el láser y todo eso que si me parece chévere pero que no me volví ha hacer… pero bueno digamos que la pandemia me ayudó a aceptarme fisicamente como estoy, entonces eso les cuento por el momento”, concluyó diciendo en su breve comunicado
Ante la confesión de Margarita Rosa, muchos internautas aparecieron con sus reacciones y mensajes, en su mayoría positivos, pues es una red social en donde la vallecaucana ha impactado de forma positiva.
“Envejecer con dignidad es lo más bello en un ser humano”, “Hermosa”, “La caponera siempre sera bella”, “Eres hermosa Gaviotica”, “Esos ojos hermosos jamás envejecerán”, “Mujer sublime”, “Ojalá todas podamos ceptar ese proceso de transición de aceptación, de dejarnos ser, eso somos y asi tal caul va pasando el tiempo, somos hermosa”, “Bella siempre. Yo con 64 también acepto y disfruto mi proceso y nunca me he hecho nada. Vivir, disfrutar y estar sano es lo valioso”, fueron algunos de los mensajes para la actriz y presentadora.