Marcela Reyes, conocida por sus fotos sensuales y su polémica vida amorosa, en una nueva ocasión la DJ fue noticia al publicar un video en el que realiza una confesión, dejando perplejo a más de un seguidor por su sinceridad.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria decidió interactuar con sus seguidores por medio del famoso juego ‘preguntas y respuestas’ para aclarar algunas dudas que tenían los internautas sobre la DJ.
- Lea también: Novio de Andrea Valdiri se pronuncia por primera vez sobre el embarazo
- Además: Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe presumió su figura en bikini
- Le puede interesar: El multimillonario regalo que prometió Karol G a sus fans
“¿Qué es eso que supones de mí?”, escribió Marcela reyes para darle espacio a la dinámica, por lo que un seguidor no perdió la oportunidad de decirle que pensaba que ella tenía un ‘Sugar Daddy’ (hombre adinerado que compra tiempo y cariño a cambio de regalos costosos o dinero), vaya sorpresa que se llevaron los colombianos con su respuesta.
“Siéndoles honesta porque nunca he sido morronga ni me gusta, obvio que en algún momento de mi vida tuve esa época donde quise tener un ‘sugar’, cuando estaba más jovencita, más niña, ¡y lo tuve por supuesto!”, afirmó Marcela Reyes.
Añadió: “Además, que todos ustedes saben, pues que yo no vengo de una familia de cuna, de plata, ni de diamantes, ni de oro, al contrario mi amor, vengo de una familia que se la ha tenido que guerrear siempre, entonces es normal que cuando estaba más jovencita quería tener un novio con plata para que me facilitara la vida”,
Asimismo, reveló que pasó por esa época, pero ya había culminado esta etapa de su vida y ahorita está en otra totalmente diferente, ya que actualmente como lo afirmó Marcela Reyes en el clip, le gusta ‘el colágeno’. También, una de las razones por la que dejó de un lado tener una pareja mayor es que no le gustaba sentirse controlada, ni manipulada.
“Siempre me acostumbré a trabajar por lo mío desde super peladita como desde los 14, mi primer trabajo fue en una boutique de Armenia donde yo vendía ropa y ya, ahí empecé hacer mi plata”,
Por otro lado, la DJ aclaró que el gusto por los hombres ya lo tiene muy definido, por lo que prefiere que sus parejas o pretendientes sean jóvenes entre los 24 y 30 años, que sean guapos y preferiblemente si están tatuados, como sus anteriores parejas entre ellos su exnovio y papá de su hijo Valentino, el DJ Exotic.