La reconocida DJ colombiana Marcela Reyes pasó un incomodo momento durante un toque en Washington D.C. Mientras adelantaba su presentación tuvo problemas con las mezclas que hacía y necesitó ayuda para poder solucionarlos.
En video quedó el mal momento que pasó Marcela Reyes durante el toque. Varios internautas compartieron el video en sus redes sociales e incluso en historias de Instagram mientras la DJ intentaba solucionar el impasse.
"Cuando no tienes ni put* idea de lo que haces", escribió un usuario de Instagram en sus historias, donde compartió el incomodo momento por el que estaba pasando la DJ. Rápidamente la situación se hizo viral y algunos internautas criticaron a Marcela Reyes por el inconveniente.
Además, en redes sociales algunos han asegurado que la DJ colombiana no tocó más de diez minutos, contrario a lo que esperaban los asistentes al evento.
En el video compartido en redes sociales se ve a la DJ intentando mantener la buena actitud. Mientras tanto, tres hombres se acercan en diferentes momentos para ayudarla a solucionar el problema de audio. Algunas personas la abuchearon cuando esto pasó.
Marcela Reyes en el ojo del huracán
La DJ ha estado en el ojo del huracán no solo por el problema que tuvo durante su toque en Washington. En las últimas semanas ya se había hablado de Marcela Reyes por participar en fiestas en medio de la pandemia de Covid-19, en las que aparentemente no se aplican los protocolos de bioseguridad.
Sin embargo, la llamada 'reina de la guaracha' se ha defendido diciendo que esa es la manera en la que ella sale a buscar el sustento para su familia ya que ellos dependen exclusivamente de su aporte, especialmente su pequeño hijo, Valentino.
- Le puede interesar: Lluvia de críticas a Karol G por concierto masivo en plena pandemia
Otro tema del que se ha hablado últimamente es lo relacionado con su aspecto físico. Eso, debido a que la también empresaria hace poco compartió algunas fotos de cómo se veía antes de realizarse cirugías plásticas.
Tal vez la fotografía que más llamó la atención fue la que mostró de cuando tenía 19 años y el cambio es bastante evidente, la celebridad también compartió una foto de cuando no se había operado la nariz y no se inyectaba nada en los labios, su nariz original era más gruesa y sus labios mucho más finos, sin embargo, no mostró ninguna de cuando no tenía los senos operados.