Marbelle es una de las artistas colombianas que están dentro del nuevo proyecto de Caracol Televisión, ‘La descarga: el templo del ritmo’ que se estrenó el pasado martes 2 de noviembre, en reemplazo de la segunda temporada de La voz senior.
Lo cierto es que la vallecaucana que fue uno de los personajes por lo que más han criticado a Caracol Televisión en las últimas semanas, fue protagonista del primer jalón de orejas del programa.
Todo sucedió en medio de su capítulo de lanzamiento cuando llegó a los escenarios Laura Velasquez, mejor conocida como Lauvel, una exparticipante de La voz Kids que logró en el 2015 cautivar a Andrés Cepeda, Fanny Lu y Maluma, para mostrar su evolución como artista y buscar un cupo en el programa.
- Lea también: La Descarga: Así le fue en su rating en su estreno
- Además: ¿Melissa Martínez aparecerá en SoHo?
La antioqueña interpretó If ain’t got you de Alicia Cook conquistando primero a Santiago Cruz, luego a Marbelle y Gussi y finalmente a Maia que fue la última en poder disfrutar de la voz de la jóven que se llevó las cuatro descargas.
“Maravilloso, mamasita bienvenida”, dijo Marbelle, palabras a las que se sumó Gussi quien le agradeció por su presentación: ”Muchísimas gracias por todo ese talento que has traído aquí, no hay muchos adjetivos más que decirle a esta maravillosa presentación”, dijo el artista colombiano hasta que su compañera decidió interrumpirlo para exponerlo: “pero, ¿por qué estás tan nervioso Gussi?”.
Ante esto Gussi solo pudo decir: “No, es que me descargó muchas cosas, déjenme”, dijo.
Pero la cosa no paró aquí, pues Santiago Cruz a la discusión con Marbelle con Gussi preguntándole a la artista si su colega le había coqueteado durante la presentación: “¿Gussi te mando un beso? ¡Qué poca vergüenza!”, dijo .
“Ay no Gussi, yo no hago esas cosas”, concluyó diciendo la ‘reina de la tecnocarrilera’ que le dejó sus comentarios a la concursante: Lauvel, tienes mucho poder yo espero poder encontrar en tí ese fuego interior porque lo tiene, yo se que detrás de ti hay una fiera escondida”.