¿Luisa Fernanda W está demasiado delgada?

Lun, 01/07/2019 - 10:39
La influenciadora Luisa Fernanda W ha estado en la voz de todos últimamente. Cada movimiento que realiza la youtuber es comentado y sus redes sociales no se salvan de la situación.
La influenciadora Luisa Fernanda W ha estado en la voz de todos últimamente. Cada movimiento que realiza la youtuber es comentado y sus redes sociales no se salvan de la situación.

Escuche las noticias más importantes del día:

Esta vez, W subió una foto a la red social Instagram en la que está en vestido de baño. La mujer se ve bastante tranquila mientras deja su mirada clavada en el piso.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

☀️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

La fotografía está llena de muchas suspicacias. Se habla sobre su relación con el cantante urbano Pipe Bueno y el duelo por la muerte de su pareja Legarda. Sin embargo, los principales comentarios se dirigen al estado de forma de Luisa, pues afirman que está demasiado delgada. “Luisa estas muy delgada”, “no sigas bajando de peso ya estas muy flaquita”, “se ve destruida”y “me dio impresión ver los huesos así” fueron algunos de los comentarios que causó la impactante fotografía para quienes aprecian a Luisa Fernanda. [single-related post_id="1132968"] A pesar de los comentarios, la foto cuenta con más de 255.000 "me gusta" en la red social.

Luisa W se cansó de las críticas:

Luisa Fernanda W se cansó de los críticos. La influenciadora desde hace unos meses se encuentra en el ‘ojo del huracán’ debido una supuesta relación con Pipe Bueno, nuevamente se refirió al tema. Por medio de su cuenta de Twitter, la youtuber compartió varios mensajes en los que se refiere en duros términos a sus críticos, especialmente a aquellos que inventan cosas sobre su vida sentimental.
Más KienyKe
La subida de precios en la bolsa de Nueva York ha sido progresiva esta semana.
Daniela Ospina lleva una larga temporada sin regresar a su país, ahora confirma su visita, pero sin Gabriel Coronel.
El 29 de octubre de 2024, la vida de Paola Ramírez cambió para siempre tras el asesinato de sus dos hijos: Susan y Santy, de 7 y 4 años en Engativá.
Los capturados hacían parte de la columna móvil Teófilo Forero.
Kien Opina