Luisa Fernanda W nuevamente es noticia. Esta vez, la influenciadora sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una contundente respuesta.
A través de su cuenta oficial de Instagra, la también cantante respondió a un comentario negativo de una seguidora que llamó a su bebé Fabio Legarda.
- Lea también: ¿Yina Calderón sostuvo una relación con Giovanny Ayala?
- Además: Greeicy Rendón paralizó las redes con foto en diminuto bikini
- Le puede interesar: ¿Excesivo? Así luce por dentro la lujosa casa de J Balvin en Medellín
"Felicidades a Fabio Legardita, que crezca sano y fuerte", mencionó la seguidora a lo que Luisa Fernanda respondió visiblemente molesta "se llamará así quizás en sus sueños, comentarios y memes. Ridícula. Dejen en paz a los difuntos y a los que no han nacido".
Vale destacar, que este fin de semana Luisa compartió la noticia con sus seguidores de que su bebé será hombre.
"Vamos a resumir la vuelta con una foto. ¿Está claro o no está claro? Manejamos lo que es la herramienta de trabajo, puro machete musical . Hoy hicimos una fiesta muy bonita e inmediatamente por control fuimos a ver nuestro bebé", afirmó Pipe.
Posteriormente, Luisa comentó que durante la ecografía ella se quedó observando la pantalla y lo primero que vio fue el pene, algo que sin duda logró llamar su atención.
"¿Qué es esto? (risas) fue demasiado emocionante, como les digo yo no tengo ninguna preferencia quería ser mamá tanto de niña como de niño, aunque yo soy mamá de puros niños porque tengo tres perros y un bebé".
El video en el que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W anuncian el sexo de su bebé cuenta con más de dos millones de reproducciones, 300.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Muchas felicidades", "Felicidades mi hermano, muchas bendiciones, que sigan los éxitos en la vida y en tu carrera", "Oficialmente soy la madrina. Chao me voy", "Felicidades. Yo sabía que iba a ser una niño. Me encanta", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Este es el comentario que molestó a Luisa Fernanda W.