Desde que Yina Calderón saltó a la fama con su participación en el reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ha sido una de las figuras más controversiales no solo por su contenido u opiniones sino también por varios roces que ha tenido con otras personalidades de la farándula como Lina Tejeiro, Epa Colombia o Andrea Valdiri, con quien hace poco intercambió un par de fuertes comentarios.
Recientemente, la también Dj de guaracha compartió a través de sus redes sociales algo que pocos sabían de la influenciadora.
Se trata de un lucrativo negocio del que hace parte desde hace algún tiempo:
“Princesas, princesos tengo que contarles algo que yo no había hecho público porque antes pensaba en lo que la gente iba a decir pero pienso que estos temas ya son completamente normales, que ya es muy común y legal, no se está haciendo nada ilegal, no se está rompiendo ninguna norma, para mi no es ningún tabú”, comenzó diciendo la influenciadora y empresaria de fajas agregando que aunque muchos se sorprendieron quería compartir que era: “modelo webcam”.
- Lea también: La extraña fobia que Cristina Hurtado descubrió que tenía
- Además: Las críticas de televidentes y participantes a finalistas del Desafío
Calderón comentó que no solo era creadora de contenido para adultos sino que también estaba invirtiendo en este campo, “estamos a punto de abrir otro webcam próximo”, comentó e incluso expuso que estaba en busca de personas que quisieran trabajar con ella:
“Así que si usted está en Bogotá y quiere trabajar le voy a dejar mis números de contacto para que trabajen con nosotros, no importa si son hombres, mujeres, no me importa la edad, no importa nada, importa la actitud, ¿listo? Obviamente mayores de edad, puro mayor de edad, les voy a dejar el número para que se comuniquen”, concluyó diciendo sobre este tema Yina Calderón.
Muchos no dudaron en comentar la oferta de la influenciadora colombiana: "Ya no sabe que inventar para que le suban los likes o la saquen en chismes. No le funcionó mucho que casi la matan y la dejaron botada", "Algún día Dios nos hará el milagrito de que esta payasa deje de ser influencer", fueron algunas de las duras opiniones para Calderón.