La recordada y famosa actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco fue hospitalizada por descompensación del organismo tras un ritmo de vida frenético entre trabajo, ejercicio y alimentación.
La presentadora caleña más conocida por sus papeles novelescos y míticos de la televisión nacional como 'Gaviota' en Café, 'Carmenza' en Gallito Ramírez o su última aparición en el Desafio de Canal Caracol.
[single-related post_id="944983"]
Margarita se autodenomina "adicta al ejercicio" y constantemente sube fotografías y videos en la que demuestra el conocimiento y la técnica con la que entrena, aconsejando a sus más de 989.000 seguidores a optar por hábitos saludables y estilos de vida que arropen la salud integral.
Sin embargo, según una historia publicada en su Instagram desde Armenia donde se encontraba trabajando, la rigidez y disciplina en la dieta y en el entrenamiento arduo saturó el cuerpo y se vio obligada a pasar una noche en el hospital. En el pequeño video aclaró que " llevo más de 25 años sin que haya descansado más de tres días" lo cual tarde o temprano debía causar efectos negativos en la salud de la vallecaucana.Ver esta publicación en InstagramEstoy adicta a este abdominal. De 10 a 15 idas y venidas. 3 o 4 series.
"Quedarme quieta" es la reflexión que realiza la artista, pues reconoce que la obsesión por el bajo consumo de carbohidratos y grasas puede llevarla a lograr el efecto contrario al que desea.