En el mundo del espectáculo colombiano, constantemente se ven grandes historias de amor que de la noche a la mañana pueden terminar pese al tiempo que hayan durado.
Este es el caso de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, quienes hace algunos años conformaban una de las parejas más queridas de la farándula en el país, hasta que decidieron ponerle fin a su relación de más de 13 años.
Lea también: Festival Cordillera 2024: ¿Cuánto valen las boletas?
Una separación que generó un gran revuelo mediático y que llevó a ambos actores a hacer declaraciones públicas para aclarar que no se trataba de una situación de infidelidad o por culpa de terceros, sino más bien por una decisión mutua.
Esto vivió Sebastián Caicedo tras su separación con Carmen Villalobos:
Durante una entrevista en el programa 'Se dice de mí' de Caracol Televisión, el actor colombiano, como ya lo había mencionado en ocasiones anteriores, confesó que atravesó un periodo sumamente difícil después de su separación con la también actriz, Carmen Villalobos.
“Yo estaba muy perdido en ese momento, se me acabó el mundo y mi vida. Porque esa era mi vida tanto profesional como personal", aclaró Caicedo.
Además, el caleño señaló que en su momento tenía muchos vacíos y "que llegó la depresión a su vida porque tenía mucho miedo de cómo iba a reaccionar el mundo”.
Además: "Me maltrataba", Carla Giraldo recordó fuerte historia con exnovio
Ante la ola de comentarios y la viralización del fin de su relación sentimental con la actriz barranquillera, esta situación marcó un antes y un después en su vida. Incluso llegó a considerar atentar contra su vida.
“Esa oscuridad me llevó a pensar en atentar contra mi vida, sobre todo porque no sabía de qué agarrarme. Fueron momentos muy difíciles y toqué fondo". Enfatizó el actor.
Caicedo, también aprovechó la ocasión para aclarar que no sabía qué esperar en ese momento del público ante la noticia de su divorcio, y recalcó que siempre existirá un aprecio mutuo entre ambos.
Finalmente, el actor habló sobre cómo, tras su divorcio y al no encontrar razones del mismo, comenzaron especulaciones sobre su sexualidad, algo que lo afectó en gran medida.
“Me dio duro, Al no encontrar una infidelidad, tuvieron que decir que de pronto yo era gay", señaló Caicedo dentro del programa de entretenimiento, donde destapó algunas verdades detrás de su separación.