Lina Tejeiro recientemente cumplió años y tuvo varias sorpresas por parte de sus amigos y familiares, en esta ocasión como cierre de su celebración por medio del famoso juego de Instagram de ‘preguntas y respuestas’ dio detalles sobre su día especial.
Luego de que un usuario le dijo a la actriz que contara todas las celebraciones ‘chéveres’, la actriz colombiana contestó que su objetivo principal era viajar a Villavicencio para pasar su cumpleaños con su familia ya que no los veía desde diciembre.
“La celebración arrancó desde el miércoles que me llegó de sorpresa Mabel y Laura, que fue así increíble, después el jueves yo viajé y llegué a Villavicencio y me tenía mi familia una sorpresa, porque yo pensaba hacer algo era el sábado y el sábado mis amigos me hicieron otra”, comentó Lina Tejeiro.
Asimismo, reveló que la parte favorita de todas las celebraciones era el momento en que fue sorprendida, “Esa emoción que nace en el estómago y el corazón se pone a mil y uno hace 'oh', eso es mi parte favorita de cada día porque todos los días me sorprendieron”, explicó.
- Lea también: Alejandra Giraldo le responde a los que extrañan a Mónica Jaramillo
- Además: El picante desnudo de la hija de Marbelle
Cuando un internauta le preguntó por los detalles que había recibido, la actriz resaltó que lo más importante era el amor, el tiempo y la compañía por parte de las personas que la acompañaron, pero si se refería a cosas materiales le regalaron bolsos, pantalones, flores, chocolates, champaña, una hamaca y en especial un rosario al parecer en plata que le dio su padre.
“Este cumpleaños ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida”, aseguró Tejeiro.
Por otro lado, la celebridad comentó que por supuesto había tenido guayabo tras tomar cocteles, tequila, whisky, vino y champán, además dijo que había tomado malas decisiones y se rio pero luego desmintió esto.
La actriz colombiana respondió que no sabe quién le regaló el último ramo de flores, ya que no lo conoce en persona, solo se sabe el nombre pero no lo quiso comentar en sus redes sociales. Después de que un usuario le preguntara si había pensado en esa persona especial que ya no está, la nativa de Villavicencio comentó que por supuesto había meditado en su abuela, aunque, no ha sido fácil para ella su partida sabe que la acompaña desde el cielo.
“¿Si te partieron el bizcocho de cumple?”, fue la pregunta que más llamó la atención, a lo que Lina Tejeiro contestó: “Sí y me lo partieron seis veces”, con el famoso filtro de las gafas que describe un momento impactante y su espontánea actitud.