La actriz Sara Corrales compartió unas sensuales fotografías disfrutando de la playa y deleitó a sus miles de seguidores, quienes le enviaron solo elogios por su belleza.
La antioqueña últimamente ha estado muy activa en las redes sociales mostrando cómo goza de sus vacaciones en el Caribe colombiano, mientras expone los hermosos paisajes y ha cautivado a más de uno con el cuerpazo que la caracteriza.
Recientemente, Corrales quiso presumir su escultural físico en su cuenta personal de Instagram y publicó sensuales imágenes de su paso por las playas del Atlántico y fue bastante elogiada por sus admiradores, que siempre están pendientes de lo que pasa en su vida.
En las instantáneas se puede observar a Sara luciendo un diminuto traje de baño color amarillo mientras posa de una manera muy provocativa a la orilla del mar luciendo muy sensual a la cámara.
“Viviendo. Disfrutando. Volando (...) Normal, pegándome una estiradita antes de entrar al mar”, fue el mensaje con el que acompañó una de las fotografías en la que se le puede ver alzando sus brazos y presumiendo sus voluptuosos atributos.
Las imágenes, que ya suman más de 80 mil ‘me gusta’ combinadas, generaron cientos de reacciones por parte de los cibernautas, quienes, en su mayoría, destacaron su tonificado cuerpo y el derroche de sensualidad que es muy natural en Sara Corrales. Incluso, hubo quienes aseguraron que la actriz era el prototipo de “la mujer perfecta”.
“Tienes un cuerpo muy lindo mi Sara hermosa”, “Eres demasiado perfecta y muy provocativa”, “Eres la mujer perfecta, Sara, luces espectacular”, “Wow qué hermosa y bellísima”, ”Como siempre, naturalmente hermosa”, "Eres un monumento de mujer", fueron algunos de los comentarios que recibieron tan espectaculares fotografías.
Las nuevas y candentes fotos de Sara Corrales en la playa
Jue, 16/01/2020 - 12:13
La actriz Sara Corrales compartió unas sensuales fotografías disfrutando de la playa y deleitó a sus miles de seguidores, quienes le enviaron solo elogios por su belleza.
La antioqueña últimam
La antioqueña últimam