Y el gran día llegó. Luego de que el pasado mes de septiembre el artista hawaiano Bruno Mars, anunciara que estaría en Bogotá con motivo a su gira '24K Magic World Tour 2017', miles de colombianos acudieron de forma masiva a comprar la boletería que se agotó de forma inmediata y obligó a varios a acudir a la reventa.
La gira '24K Magic World Tour' inició para Latinoamérica en Brasil en las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo los días 18, 19, 22 y 23 noviembre. Posteriormente, partió a La Plata para su concierto en Argentina el 25 de noviembre, y continuó en las ciudades de Santiago, Lima y Quito. Ahora le llegó el turno a Colombia y su capital Bogotá.
[single-related post_id="792170"]
Muchas historias y curiosidades se han revelado sobre la presentación de Mars en Bogotá, sin embargo, el listado de peticiones del artista no se había dado a conocer. Durante sus conciertos en Santiago, Lima y Quito, el cantante hawaiano solicitó lo mismo en las tres ciudades, por lo que se prevé que las exigencias para la capital de Colombia no serán diferentes.
En estos países las exigencias que realizó para su camerino fueron café, bebida que es tradicional en Colombia y por ende se sabe que la solicitará en este país. Además, exigió varias botellas de agua con y sin gas, bebidas energéticas, algunos pasabocas, crema de almendras y tequila para celebrar una vez termine su presentación.[single-related post_id="756960"] Los seguidores del artista están desde la noche anterior en las afueras del Estadio Nemesio Camacho El Campín, con la esperanza de lograr un lugar mejor al que tienen en su boleta y ver de cerca la llegada del cantante al máximo escenario de los capitalinos. https://www.instagram.com/p/BcJEwFFhCSx/?taken-by=brunomars