En las últimas horas, Sofía Petro, hija mayor del presidente Gustavo Petro y de la primera dama Verónica Alcocer, ha causado furor en las redes sociales con una fotografía que ha desatado una avalancha de halagos.
En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 200 mil seguidores, la colombiana compartió una imagen en la que posa en una isla paradisíaca, luciendo un traje de baño que realza su figura. En la foto, aparece sin top, sosteniéndose el cabello con una mano y girando sutilmente, lo que deja al descubierto su tatuaje con un toque de sensualidad que llamó la atención de sus admiradores.
Lea también: Televidentes de 'MasterChef' no perdonan a RCN por estos cambios
La publicación ha generado un gran revuelo entre los internautas, quienes rápidamente han inundado las redes sociales con elogios por la belleza de Sofía Petro.
De hecho, el post de la hija del presidente de Colombia se viralizó rápidamente, desatando una oleada de comentarios como: "¡Mi presi lo hace todo bien!"; "Algún día serás presidenta de Colombia"; "Además de ser mi presidente, eres una artista, ¡porque tú eres arte!"; y "Gracias por la inspiración que brindas a mi generación, dispuesta a amar por encima de cualquier odio".
El intercambio de Sofía Petro fuera del país:
A principios de año, se anunció que Sofía Petro, hija del presidente Gustavo Petro, realizaría un intercambio académico en la Universidad de São Paulo, Brasil.
La joven de 22 años, finalmente inició su curso en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias Humanas, estableciéndose en el país con el apoyo del Gobierno colombiano, que solicitó custodia de la Policía Federal brasileña para garantizar su seguridad.
Durante su estancia, Sofía, conocida por su activa presencia en redes sociales, continuó compartiendo su vida como "estudiante de ciencias políticas, feminista, progresista" y apasionada por la batería, el baile y la poesía.
Además: Nueva hipótesis sobre la muerte de Maryan Gómez, exparticipante del Desafío
La relación entre Colombia y Brasil, ya sólida gracias a los estrechos lazos entre el presidente Petro y su homólogo Luiz Inácio Lula da Silva, se reforzó aún más.
Ambos países, junto con Chile, Cuba, Noruega, México y Venezuela, siguieron trabajando como garantes del proceso de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN).
Créditos: Agencia EFE.