La muerte de Angelo, el hijo de la actriz Luly Bossa, ha conmocionado a Colombia. El joven de 21 años falleció el pasado sábado 9 de marzo después de una dura batalla contra una enfermedad degenerativa contra la que luchó por más de 10 años.
En medio del dolor, Luly Bossa ha encontrado consuelo en la última carta que le dejó su hijo. Unas palabras llenas de amor, agradecimiento y esperanza que han sido compartidas por la actriz en sus redes sociales.
La carta, escrita en una cartulina negra, comienza con un emotivo saludo: "Feliz día de la mujer. Mami, gracias por darme la vida, por luchar siempre por mí y sacarme adelante". Angelo describe a su madre como su "ángel guardián" y su "mayor motivación", asegurando que ella siempre será "su mujer favorita".
Las palabras de Angelo revelan la profunda conexión que existía entre madre e hijo. A pesar de la dura enfermedad que enfrentaba, el joven siempre intentó tener la mejor actitud frente a la vida: “Gracias por todo, mom. I love you very much", decía.
La carta de Angelo se ha convertido en un símbolo de fortaleza y esperanza para Luly Bossa y para todas las personas que han sido tocadas por la muerte de un ser querido. En sus palabras, el joven deja un legado de amor y agradecimiento que sin duda ayudará a su madre a sobrellevar este difícil momento.
La publicación de Luly Bossa con la carta de su hijo ha generado una ola de reacciones en redes sociales. Miles de personas han expresado sus condolencias a la actriz y han compartido mensajes de apoyo y fortaleza.