Para la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, no se pedirán regalos, sino donaciones a organizaciones benéficas.
A un poco más de un mes de que se lleve a cabo la tan esperada boda entre Harry, príncipe de Gales y Meghan Markle actriz y socialité estadounidense, la pareja hizo un positivo y conmovedor anuncio sobre la importante celebración. Harry y Meghan están muy agradecidos por los buenos deseos del reino y los fanáticos de la realeza británica alrededor del mundo, pero manifiestan que prefieren que los regalos por la boda sean mejor donaciones a diferentes organizaciones de beneficencia, correspondientes a los intereses en común de la pareja real.
[single-related post_id="854013"]
El portavoz del palacio de Kensington comunica que son siete diferentes organizaciones caritativas las que los comprometidos seleccionaron, las cuales “representan varios asuntos sobre los que se sienten apasionados”, igualmente, él dice “el príncipe Harry y Meghan Markle no tienen ninguna relación formal con las organizaciones escogidas”.
Los temas por los que luchan estas instituciones tienen que ver con deportes para el cambio social, el empoderamiento de las mujeres, conservación del medio ambiente, el VIH y las fuerzas armadas.
“Muchas de ellas son organizaciones pequeñas caritativas pequeñas, y la pareja se complace en poder ampliar e iluminar su trabajo”, agrega el portavoz real.
Las sietes organizaciones benéficas escogidas por Harry y Meghan son, CHIVA (Asociación de VIH infantil), Crisis, la Fundación Myna Mahila, Scotty's Little Soldiers (dedicada a los hijos de militares que pertenecen a las Fuerzas Armadas), StreetGames, Surgers Against Sewage y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.
Para recordar, la boda real se oficiará el próximo 19 de mayo de este mismo año, en la Capilla de San Jorge, ubicada en el Castillo de Windsor. La familia de la realeza británica se ocupa de todos los gastos de esta unión, como el servicio religioso, la música, la decoración floral y la recepción, mientras que los gastos de seguridad corren por el contribuyente.
[single-related post_id="853495"]
Solo queda saber quién diseñará el vestido de la novia, Meghan Markle, a ver si de pronto escogerá la misma marca que vistió a Kate Middleton en su boda con William, realizado por Sarah Burton para Alexander McQueen. De esta manera, hacerse una idea de cómo será el traje.
La solicitud del príncipe Harry y Meghan Markle para su boda
Mar, 10/04/2018 - 05:55
Para la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, no se pedirán regalos, sino donaciones a organizaciones benéficas.
A un poco más de un mes de que se lleve a cabo la tan esperada boda
A un poco más de un mes de que se lleve a cabo la tan esperada boda