La portada de Amparo Grisales sin ropa interior

Dom, 01/09/2019 - 11:11
Sin duda, una de las mujeres más queridas de la televisión colombiana es Amparo Grisales. ‘La Diva de Divas’ además de construir una importante carrera como actriz y modelo, es uno de los jurad
Sin duda, una de las mujeres más queridas de la televisión colombiana es Amparo Grisales. ‘La Diva de Divas’ además de construir una importante carrera como actriz y modelo, es uno de los jurados del programa ‘Yo me llamo’.

Escuche 'El Baile del Perrito' en su nueva versión:

En la reciente edición de la Revista Vea tiene como protagonistas a las actrices principales de ‘Las muñecas de la mafia’, serie que Caracol emite entre semana. Para la foto, las colombianas Paula Barreto, Paola Rey, Carla Giraldo, Caterin Escobar y Amparo, posaron con atuendos similares, todas de blanco y con su belleza natural. Lea también: Las postales que dejó la boda de Mauro Urquijo Le puede interesar: Placer y reproducción no son las únicas razones del sexo Grisales, la cual interpreta a Lucrecia en la novela, apareció vestida con un elegante traje y una pronunciada abertura que no solo deja ver sus torneadas piernas, sino que también, dejó a más de uno pensando si tenía o no ropa interior. A pesar de que todas recibieron elogios, Amparo se llevó todo el protagonismo en lo comentarios de la publicación. Sus seguidores no tardaron en dejar mensajes admirando su belleza. La famosa suele compartir en su cuenta de Instagram una serie de publicaciones en las que siempre se le ve muy feliz, radiante, sexual y sostificada. Además, por demostrarse siempre orgullosa de su edad a pesar de que ha sido blanco de muchas burlas.
Más KienyKe
El Gobierno israelí confirmó que su ejército atacó objetivos militares y nucleares en Irán, ¿qué se sabe de este ataque?
Con 1,6 millones de personas desplazadas internamente desde la firma del acuerdo de paz con las FARC en 2016, según el último informe de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur).
Cuatro miembros de una red de narcotráfico, pedidos en extradición por Estados Unidos y con notificación roja de Interpol fueron capturados este jueves en el suroeste del país.
En entrevista con KienyKe.com, Katherine Vélez habla de su nueva obra 'La Invitación', donde comparte con su esposo, Ernesto Benjumea, y Marcela Benjumea.
Kien Opina