El exitoso programa MasterChef Celebrity Colombia continúa captando la atención de los televidentes, no solo por el talento culinario de los participantes, sino también por las dinámicas y tensiones que se generan en la competencia. En su capítulo más reciente, la actriz Cony Camelo se convirtió en la eliminada tras enfrentarse en un complicado reto de eliminación contra Dominica Duque, Jacques Toukhmanian, Juan Pablo Llano y Paola Rey.
La salida de Cony Camelo no pasó desapercibida en redes sociales, especialmente en X (antes Twitter), donde varios usuarios reaccionaron con memes y comentarios divididos. Algunos celebraron su eliminación, mientras otros lamentaron su partida. Uno de los primeros en satirizar el momento fue el exparticipante y comediante Franko Bonilla, quien publicó en tono irónico:
"¡Mucha tristeza tan berrionda! LUTO GENERAL EN EL PAÍS. ¡Danos fuerza, Señor!", se lee en su perfil.
Lea también: Los memes que dejó la salida de Cony Camelo de MasterChef Celebrity
El mensaje, acompañado de una foto con el emblemático delantal negro de la competencia, generó revuelo entre los seguidores del programa. Muchos interpretaron la publicación como una indirecta hacia Cony Camelo, recordando los roces que ambos protagonizaron durante el reality.
Uno de los episodios más tensos en la convivencia ocurrió precisamente entre el comediante y la actriz. En una entrevista con La Mega, Franko Bonilla reveló detalles sobre la complicada relación:
"Ella y yo tuvimos una charla de cinco minutos en la que siempre estuvo bien conmigo (...)", señaló, dejando entrever que esta breve interacción pudo marcar el inicio de la mala relación que tuvieron dentro del programa.
¿Qué desató la mala relación entre los participantes?
En la ocasión el comediante también compartió que discutieron un episodio curioso: él planeaba tomar clases de ‘clown’ con Camelo, pero un viaje de ella impidió que pudiera asistir a ese día.
En la conversación, Bonilla reveló que había una razón por la cual ella atraía las miradas de quienes asistirían al taller, y que aparentemente les resultaba "seductora".
Además: Confirman nuevo 'puestazo' de Caterine Ibargüen tras MasterChef
“Eres una mujer demasiado bonita y que hay algo físico en ti, que llama demasiado la atención (...) tiene un rabo muy bello y, aunque no se lo pregunté, estoy seguro, es natural”, manifestó el comediante.
Finalmente, Bonilla mencionó que ella lo escuchó y sonrió, aparentando tomar el comentario de manera tranquila. “Franko, vamos a cambiarnos, que nos toca ir a cocinar ya”, concluyó el colombiano, señalando que esa habría sido la única conversación que detonó la mala relación entre ellos.