Cuando Justin Bieber se enteró que Selena Gomez había sido internada en un hospital psiquiátrico, se le vio decaído y preocupado por la salud mental y física de su la artista, su expareja.
La razón principal por la que Selena fue hospitalizada se debió a una leucopenia, que significa un bajón de glóbulos blancos en la sangre, muy común en las personas que sufren de la enfermedad de Lupus. Sin embargo al cabo de unas semanas volvió a ser internada por la misma razón solo que esta vez, la artista no supo manejar la crisis y derivo en emociones negativas que la llevaron a ser internada en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos.
[single-related post_id="960837"]
Cuando Justin Bieber se enteró del estado de salud de su exnovia, se le observó afectado llegando a la iglesia 'Hillsong Church' en Los Ángeles, a la que suele ir los domingos, luciendo una sudadera rosa, con su pelo mojado y despeinado, se encontró con un grupo de amigos cercanos que estaban acompañándolo para darle todo el apoyo que él necesitaba.
El intérprete de 'Sorry' recibió abrazos a manera de solidaridad y frente a la cámara de los paparazzi se le vio sin su prometida, la modelo Hailey Baldwin. No obstante la cara de preocupación ante la noticia fue inevitable.
Gomez, de 26 años de edad, después de tratar de arrancarse las vías intravenosas del brazo, fue trasladada a un psiquiátrico en el que recibiría terapia dialéctica de comportamiento, la cual sirve para ayudar a las personas con este tipo de trastornos. A este proceso ella ya se había sometido hace algunos años para tratar sus problemas de ansiedad y conducta. Cabe resaltar que el año pasado Selena Gomez, gracias a la donación de una de sus amigas más cercanas, Francia Raisa, pudo tener un trasplante de un riñón, debido a ciertas complicaciones derivadas del Lupus. Luego de esto, fue productora de la serie de Netflix ’13 Reasons Why’ un proyecto que habla del suicidio juvenil y todo lo adyacente a este tipo de temas adolescentes, como es el bullying.Poor Justin. Hes so sad :( pic.twitter.com/Xa5BbpmOl6
— Maria Parado (@MariaParado4) 11 de octubre de 2018