‘JuanDa’ es, sin duda, uno de los influenciadores jóvenes más queridos por los usuarios en redes, es por eso que muchos se cuestionan los motivos por los cuales se alejó de las redes sociales meses atrás, pues con casi 4, 3 millones de seguidores en Instagram y casi 18 millones en Tik Tok ‘Juanda’ se ha convertido en uno de los creadores de contenido más famosos de la actualidad.
Lo cierto es que recientemente el influencer que llevaba meses sin aparecer mucho en estas plataformas en las que compartía divertidos videos sobre sucesos cotidianos volvió a sus redes sociales para confesar ante sus seguidores la razón por la que se había alejado.
El joven Tiktoker apareció en un live para decir que “era la trasmisión más importante que había hecho en su vida y que esperaba que todo saliera bien”, para luego ir poco a poco confesando lo que había pasado con él desde que dejó de crear contenido:
“Hace muchos años me he odiado, he odiado mi vida y lo que represento, además de sentir que soy una carga y que para lo único que llegue es para ser un suporte”.
- Lea también: Exparticipante del Desafío vive días angustiantes tras un accidente
- Además: ¿Hombre de más de 50 años enamoró a Karol G?
“Desde que yo era muy pequeño siempre he tenido el plan de suicidarme, de matarme, yo siempre pensé que no iba a ser mayor. Llegué a la edad de 23 y dije llegó la hora… me sentía muy mal… lloraba todos los días, yo me quería morir, era mi mayor sueño”, comenzó diciendo con la voz cortada y en medio de lágrimas agregando el día en el que había tenido su último intento de suicidio:
“El día 22 de abril de este año… me sentía muy mal, y dije hoy es el día de matarme. Yo les voy a contar aquí sin maquillarlo, ese día me sentía muy mal, empecé haciéndome daño, pegándome, cortándome…”, continuando diciendo.
JuanDa dio más detalles sobre lo que había sucedido con él este día y las razones que lo llevaron a desistir de completar su objetivo. Tras lo sucedido y con ayuda de uno de sus mejores amigos, JuanDa habló sobre su decisión de internarse en un hospital psiquiátrico.