Juan Diego Alvira, uno de los periodistas más reconocidos y queridos de la televisión colombiana estuvo unos días lejos del set de grabación de Noticias Caracol desde donde presenta sus curiosas notas, la razón fueron unas merecidas vacaciones junto con su esposa e hija en Europa.
La ausencia de Alvira hizo que muchos se pronunciaran en redes y le preguntaran al tolimense porque ya no estaba en el noticiero, lo que llevó al presentador a explicar que se encontraba de vacaciones.
“Bienvenidos a esto que he bautizado como ‘Europe Trip Ani Tours’, Nuestras vacaciones son una absoluta aventura, todo está planeado, programado pero siempre tiene su cuota de Indiana Jones por algún lado”, comenzó diciendo a modo de reportaje en la que presentó a sus protagonistas que en esta ocasión fueron su esposa e hija.
“Mi esposa adoradisima…es supremamente calculadora, metódica y es capaz inclusive hasta de calcular cuántas medias deben ir adecuadamente acomodadas en la maleta”, dijo para darle paso al relato de su esposa que se quejó por las grabaciones de su esposo: “empezó con que yo no iba a estar grabada en estas vacaciones y ahora resulta que nos están grabando hasta la risa”, comentó.
- Lea también: Diego Trujillo mostró sus pasos prohibidos al ritmo de Anuel
- Además: Aída Victoria Merlano confiesa qué le saca de quicio
La esposa de Alvira agregó algunas situaciones que han estado presentes en el viaje. Una de ellas fue la cancelación de un vuelo que les movió todo su itinerario de viaje:
“Uno tiene todo calculado y le llega a uno un letrero que dice ‘vuelo cancelado’. Nosotros íbamos para Francia…pero podemos viajar hasta dentro de dos días, tocó cuadra una noche en Madrid, una noche en Barcelona, mirar que se hacía con el carro, mejor dicho…les vamos a contar pero estoy segura que todo va a salir bien porque vacaciones son vacaciones”, a lo que Juan Diego solo pudo añadir que “amaba y adoraba a su esposa”.
El presentador de noticias sacó a relucir sus habilidades periodísticas mostrando así algunos momentos de su viaje familiar a modo de reportaje.